Datos del autor

Augusto Cury

Es investigador en el área de calidad de vida y el desarrollo de la inteligencia, frente a la naturaleza, la construcción y la dinámica de las emociones y los pensamientos. Desarrolla investigaciones en España en Ciencias de la Educación en el ámbito de la calidad de vida [cita requerida]. Publicado en más de 40 países, Cury conferencias... Es investigador en el área de calidad de vida y el desarrollo de la inteligencia, frente a la naturaleza, la construcción y la dinámica de las emociones y los pensamientos. Desarrolla investigaciones en España en Ciencias de la Educación en el ámbito de la calidad de vida [cita requerida]. Publicado en más de 40 países, Cury conferencias en 13 ª Conferencia Internacional sobre la Intolerancia y la Discriminación de la Universidad Brigham Young, en los EE.UU.. Es doctor honoris causa por la FPNUL (Centro Universitario Filadélfia en Londrina), [3] y miembro de honor de la Academia de las Personas Superdotadas del Instituto de Inteligencia, en la ciudad de Porto, Portugal. En marzo de 2008, se creó el Centro del Augusto Cury Estudio (Centro de Estudos Augusto Cury, en portugués), en Portugal, integrada en el Instituto de Inteligencia de ese país.


En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor con el objetivo de llegar a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida.



De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y en Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños y Padres brillantes, maestros fascinantes han estado en las listas de más vendidos durante más de un año y han vendido más de dos millones de ejemplares en Brasil. Sus ideas pioneras en psicología educativa se han adaptado como cursos de posgrado en cerca de quince universidades en Brasil.



Dirige la Academia de Inteligência en el interior rural del estado de São Paulo, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental, entre otros.

ver más


"La vida sin sueños, es como un cielo sin estrellas"

4,38

"Construir amigos, ante la derrota, los obstáculos a superar, llamó a la puerta de la vida y le dijo: Yo no tengo miedo de vivirla"

3,75


"Las grandes ideas vienen de la observación del pequeño detalle"

4,20