Datos del autor

Steve Jobs

Steven Paul Jobs ( 24 de febrero de 1955 San Francisco, California, EE. UU ; Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011 .). Fue empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Una de las más importantes figuras de la industria de la... Steven Paul Jobs ( 24 de febrero de 1955 San Francisco, California, EE. UU ; Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011 .). Fue empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a la popularización de la computadora personal a finales de los años 70. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).

Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997. Falleció el 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue descubierto en 2004.

ver más


"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás"

3,84

"Una computadora es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes"

3,63

"Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado"

3,49

"Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir a tu corazón"

3,78

"A veces la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No pierdan la fe"

4,29

"Vive cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón"

4,35

"Mi trabajo no es caer bien a la gente. Mi trabajo es hacerles mejores"

4,20

"A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado"

3,81

"Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoleto"

4,13