Datos del autor

Og Mandino

(Italia; 12 de diciembre de 1923 - Massachussets; EEUU; 3 de septiembre de 1996) Agustine Og Mandino fue un escritor estadounidense y autor del best seller "El vendedor más grande del mundo". Se han vendido alrededor de cincuenta millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a varios idiomas.1 Ensayista y psicólogo, es considerado... (Italia; 12 de diciembre de 1923 - Massachussets; EEUU; 3 de septiembre de 1996) Agustine Og Mandino fue un escritor estadounidense y autor del best seller "El vendedor más grande del mundo". Se han vendido alrededor de cincuenta millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a varios idiomas.1 Ensayista y psicólogo, es considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda.
Su principal mensaje es “hazlo ahora” y recomendaba, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill, W. Clement Stone y Emmett Fox

Ensayista y psicólogo, es considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda.

Su principal mensaje es “hazlo ahora” y recomendaba, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill, W. Clement Stone y Emmett Fox.


ver más


"El fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"

4,50

"El pobre no es el que tiene poco, sino el que desea mucho... y la verdadera seguridad descansa no en las cosas que uno posee sino en las cosas que puede hacer sin ellas"

4,38

"Tengo tan sólo una vida, y la vida nada es sino una medida del tiempo"

3,76

"Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma"

4,14

"Persistiré hasta alcanzar el éxito"

4,31