Datos del autor

Richard Bach

(Oak Park, Illinois, EEUU; 23 de junio de 1936). Escritor y piloto de aviación estadounidense, conocido especialmente como autor del libro Juan Salvador Gaviota (Jonathan Livingston Seagull, 1970), que se convirtió en un best-seller mundial en la época y sirvió como argumento de un largometraje dirigido en 1973 por Hall Bartlett. Los libros de... (Oak Park, Illinois, EEUU; 23 de junio de 1936). Escritor y piloto de aviación estadounidense, conocido especialmente como autor del libro Juan Salvador Gaviota (Jonathan Livingston Seagull, 1970), que se convirtió en un best-seller mundial en la época y sirvió como argumento de un largometraje dirigido en 1973 por Hall Bartlett. Los libros de Bach exponen su filosofía de que nuestros aparentes límites físicos y mortalidad son solo apariencias. Bach es reconocido por su amor a volar y sus libros relacionados con la aviación y el volar como una metáfora.

ver más



"Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo"

3,85

"El odio es el amor sin los datos suficientes"

3,72

"Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo"

3,87

"Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive!"

4,28

"Aquellos que no aman el cambio, no son, en verdad, visitantes de la Tierra"

2,84

"La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad"

3,37

"Somos libres de ir donde queramos y de ser lo que somos"

3,86

"Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo"

3,92

"Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte"

4,58