Datos del autor

Bayard Taylor

Taylor nació el 11 de enero de 1825, en Kennett Square , en el condado de Chester, Pennsylvania . Fue el cuarto hijo, el primero en vivir a la madurez, de la Quaker pareja, Joseph y Rebecca (née Way) Taylor. Su padre era un pozo-a-hacer agricultor. Joven Bayard recibió su instrucción temprana en una academia en West Chester , y más tarde en... Taylor nació el 11 de enero de 1825, en Kennett Square , en el condado de Chester, Pennsylvania . Fue el cuarto hijo, el primero en vivir a la madurez, de la Quaker pareja, Joseph y Rebecca (née Way) Taylor. Su padre era un pozo-a-hacer agricultor. Joven Bayard recibió su instrucción temprana en una academia en West Chester , y más tarde en Unionville . A la edad de diecisiete años, fue aprendiz en una impresora en West Chester. Su interés por la poesía fue entrenado por el influyente crítico y editor Rufus Wilmot Griswold , quien le animó a escribir un libro de poesía.

ver más


"La fama es lo que has tomado; el carácter es lo que das; cuando prestes atención a esta poderosa verdad entonces comenzarás a vivir"

3,52

"Se podría vivir en el sentido de la belleza sola, exento de la necesidad de 'comodidades de criatura', un viaje por mar sería una delicia"

0,00

"En la gloria que sobresale Palestina lejos, nos imaginamos emociones que nunca llegan, cuando pisamos el suelo y caminar a través de los sitios sagrados"

0,00