Datos del autor

Stephen R. Covey

Nació el 24 de octubre de 1932 en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos).

Stephen Covey posee una licenciatura en Administración de empresas, que le fue otorgada por la Universidad de Utah (en Salt Lake City), una maestría en Administración de Empresas, obtenida de la Universidad de Harvard y un doctorado en historia y...
Nació el 24 de octubre de 1932 en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos).

Stephen Covey posee una licenciatura en Administración de empresas, que le fue otorgada por la Universidad de Utah (en Salt Lake City), una maestría en Administración de Empresas, obtenida de la Universidad de Harvard y un doctorado en historia y doctrina de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, otorgado por la Universidad Brigham Young. Prácticamente ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza y practica de los preceptos que detalla en sus libros, de como vivir y liderar organizaciones y familias basándose (centrándose) en principios los cuales él sostiene, son universales y como tales son principios aceptados por las grandes religiones y sistemas éticos del mundo.

ver más


"En tu relación con cualquier persona: pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla"

3,90

"No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual , somos seres espirituales teniendo una experiencia humana"

3,85

"Usted puede comprar la espalda de alguien, pero no su corazón y la mente. Usted puede comprar sus manos, pero no su espíritu"

3,31

"Tienes que decidir cual es tu maxima prioridad y tener el coraje de decir no a otras cosas"

4,20

"El modo en que vemos el problema es el problema"

4,02