Formulario de registración

Registrarse como usuario de Frasedehoy.com es muy fácil. Solo debes completar el siguiente formulario y recibirás por email tu clave de acceso.

Permitir que los demás vean mi email:
Quiero que me envíen frases por email diariamente:

Inicio de sesión

Login automático en cada visita

Buscador de frases :

Tupac Shakur - Datos del autor

Tupac Amaru Shakur (nacido el 16 de junio de 1971 en East Harlem, New York - falleció el 13 de septiembre de 1996 en Las Vegas), también conocido como 2Pac (o simplemente Pac) y Makaveli, fue una influyente estrella de rap, además de actor, productor y poeta. Es el rapero que más discos ha vendido en la historia, con 50 millones de copias sólo en Estados Unidos y alrededor de 80 millones en el resto del mundo, reconocido por El Libro Guinness de los Récords. Sus letras se centran sobre todo en crecer alrededor de la violencia y la pobreza, las dificultades de los guetos y el racismo. También es conocido por sus mensajes políticos, económicos, sexuales, poéticos y de igualdad racial en sus letras.

En 2003, fue votado en primera posición por los telespectadores en el "MTV's 22 Greatest MCs".[1] y al año siguiente, la revista Vibe le denominó como el mejor rapero de todos los tiempos.[2

"Eso siempre pasa, todos los negros que cambian el mundo mueren, ellos no mueren como la gente normal, ellos mueren violentamente"

Votar:
Puntos: (3,83) Autor: Tupac Shakur

"Con mi muerte, la gente comprenderá de lo que estaba hablando"

Votar:
Puntos: (4,26) Autor: Tupac Shakur