Registrate aquí  
Menú principal
Página principal
¡Regístrate!
Enviar nueva frase
Las más votadas
Las más polémicas
Las más nuevas
Las 30 últimas publicadas
Inicio de sesión
Usuario:
Contraseña:
Login automático en cada visita:

 
¿Perdiste tu contraseña?

Visor de frases
"El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes."
— Denis Diderot
 Votar
   Enviar a un amigo   Volver atrás
 Puntos:  (3,24)    Total de votos:  422

Comentarios
A continuación se encuentran listados los comentarios hechos para esta frase, puedes darnos tu punto de vista presionando el botón "Enviar comentario".
  
Ordenando: 

 Comentarios para esta frase
Titulo: Es el secreto de los santos.
Hacer feliz a muchos, o a todos, es el deseo de la oración de interseción, por esto, produce tanta felicidad a quien la practica. Esto es lo que enseña el Evangelio ya que un creyente debe estar siempre promoviendo la felicidad de muchos, ya sea con sus obras, su mirada, incluso, es decir, con todo su ser si este ser es semejante a Cristo.Se hace Palabra y Pan para muchos.Y el es feliz.
Enviado el: 15/08/06 a las 19:40:09   Por: poetisa     
Titulo: ¿Será?
...No lo sé. A veces creo que una persona sí puede hacer felíz a otras muchas personas, pero depende de las personas a quien haga felíz, [ésta] será también felíz.
Enviado el: 23/10/06 a las 05:06:21   Por: Morelia     
Total: 2 comentarios(s)

 
 
 
Frasedehoy.com - (c) 2003