Visor de Frase

"Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre"

Mark Twain

4,04
Compartir


Comentarios para esta frase

Rzarate

Principal diferencia entre el hombre y el perro

Es la mejor frase que he escuchado, lamentable verdad lo que significa


Rafael

Ingratitud

Un filósofo dijo que cuanto más conocía a la gente, más amaba a su perro ¿Será acaso porque muchos seres que se dicen humanos son ingratos por naturaleza, y que de eso se dieron cuenta tanto aquel filósofo, como Twain y algunos otros?


Buddy

Es lo mismo

tiene el mismo entendimiento que la frase : cria cuervos y te sacaran los ojos ; aplicado a una relacion entre humanos .


Juana

Justos pagan por pecadores

Muy cierto lo que dice la frase, pero así como hay hombres que no valoran la ayuda que puedan recibir de su prójimo, también hay personas que son muy agradecidas. Durante el recorrer de nuestras vidas somos golpeados duramente y los que no tienen la madures suficiente o el equilibrio debido, en vez de mejorara en su vidas, solo logran hundirse cada vez mas.


Poeta1300

Que trajico

Es verdad que el hombre y el perro son diferentes pues el animal,a pesar de ser animal,save lo que es lealtad,fidelidad ,cosa que una persona ,que se supone piensa y save lo que es correcto,olvida lo que esto se refiere,el ser la especie "superior"pero al mismo tiempo inferior porque ni por naturaleza ni por moral respeta lo que se le ha venido diciendo desde que lleguo a este mundo donde es como el gusano que pudre a las manzanas...se pasa de fruto bueno y lo convierte en fruto malo hasta siempre. Hasi que nosotros debemos desidirnos enseguir siendo hombres o dedicarnos ha seguir el ejemplo del perro.


Croonergr

Reflexionemos

Haber logrado el estatus de animal superior en el contexto de la naturaleza, trajo para el hombre, contradicciones en su comportamiento, que ésta frase, en tanto testimonio parcial recrea justamente. La realidad de hoy, lamentablemente, da elementos de juicio a su favor; aún cuando no perdamos la esperanza en la mejoría de la humanidad.


007maria

Inevitable razón

Concuerdo en un cien por ciento, eso sí, hay raras escepciones, pero de todas maneras ¡¡Cuanto se parecen los hombres a los perros!!
007maría


Dorian

Eternamente inevitable

Algunos Individuos jamás dejaran de ser inherentes a sus genealogías, siempre mamíferos, no importa cuanto pudiesen esforzarse en camuflar sus naturalezas. Despues de todo,,,solo se diferenciarion en hacer comparaciones entre los infinitos conceptos que saturan el mundo y `preferir de acuerdo a ellos.


Alina

Ingratitud

Esto nos dice que las personas no valoramos lo que nos dan y se nos ofrece, porque ya nadie piensa en los demás, sólo en si mismo. Y es que no sabemos agradecer las cosas pequeñas que nos dá la vida, solo las de gran magnitud y que afectan nuestra vida radicalmente aunque a veces no sabemos reconocerlas. En conclusión, nos enseña que hay que ser nobles y sencillos, como los animales, que no conocen la ingratitud.


Gabrielasierraj

Es cierto

Desgraciadamente la humanidad que conocemos actualmente es bastante ingrata, al cambio el perro si al mismo tiempo que lo alimentas, le entregas mucho cariño, te recibirá moviendo la cola, aunque tu estes mortalmente herido y no lo quieras ver, en cambio la humanidad le entregas cariño y te recibe con otro golpe mucho más fuerte


Mostrando 1-10 de 50