Visor de Frase

"No censures en los demás las faltas qué tu tienes"

José Gnecco Laborde

2,92
Compartir


Comentarios para esta frase

Vizuyi

Nadie tiene la culpa de tus errores

Siempre uno tiende a querer monitorear la vida de las personas mas allegadas a ti, en vez de ayudar a que cada persona tome sus propias desiciones y apreda de sus propios errores los demas quieren tomar tu vida como si fuesen tu dueños y decirte lo que debes o no hacer. Cada quien es quien labra su propio destino, uno puede ayudarlo pero no manipularlo.


Tonypotosino

JesÚs calificÓ este acto de hipocresÍa

En las sagradas escrituras se lee: <>


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Ni las que tengo, ni las que no tengo. No es competencia propia el censurar. Esa labor es del Espíritu Santo. La Biblia dice que a ÉL le corresponde la tarea de redargüir al mundo de pecado, de justicia y de juicio. El poder apreciar las faltas de los demás es una magnífica oportunidad para orar por la situación y por la (s) persona (s) involucrada(s). Creo en la oración. Estoy orando por much@s cibernautas, por sus familias, sus planes, proyectos, salud, amor, bienestar general. Desde esta ventana les bendigo con paz en la convicción de que el Dios de Todo Poder derramará su misericordia sobre tí y tus seres queridos. Dios les bendiga a tod@s.


Dolceandlove

Es facil juzgar.

es facil dictaminar los hechos de otros, sin darle importancia a los nuestros. como bien dice mientras tu señalas con un dedo,tres apuntan hacia ti.