Visor de Frase

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído"

Jorge Luis Borges

3,89
Compartir


Comentarios para esta frase

Niurca

Ya puestos a jactarse...

jáctate de lo que tú hayas hecho, de aquello en lo que has tenido una participación " activa"... Crea orgullo ver cómo ha crecido una planta que tú has plantado, y sólo satisfacción contemplarla cuando tú no has participado en su progreso. Escribir enorgullece. Leer da mucha satisfacción


Morelia

Ja ja ja!!!

Yo me jacto de escribir "sobre" lo que hube leído, je je.


Nounimaipe

Afortunados

Pues yo, señor Borges, me enorgullezco de haber leído aquello por lo que usted no se jarta, aunque considero su postura un gran acierto, ya que los grandes genios de la historia fueron los más críticos con sus propia obra.


Tiqueapeiron

El orgullo de leer

orgulloso de leer a los esritores que ahora son inmortales,ahora también me siento orgulloso de leer su obra amigo Borges.


Tonypotosino

Una forma muy especial de enorgullecerse...

Basada en la humildad, es nada más y nada menos que reconocer en que todo lo leído ha contribuido en buena parte a dar cuerpo a toda su prolífica producción escrita para la humanidad. De hecho así ocurre con la gran mayoría de escritores, han de leer suficientemente para luego hilvanar ideas y esquemas mentales que a posteriori será su obra. Se puede ser jactancioso con humildad, ¡aunque usted no lo crea!... A propósito de lectura y escritura, os ofrezco la serie "Comentando a los célebres I-II-II...", de forma gratuita. Solo tienes que escribir a mi correo que aparece en el perfil y de inmediato os envío lo prometido, no es venta, ni derechos reservados, ni nada por el estilo…, son sencillamente derechos compartidos de los autores: Cielo Vázquez y este humilde servidor Hermes Varillas Labrador.


Daniel125

Paradojico

Es paradojico como borges se auto-critica y a la vez comprende el inmenso valor de sus acertadas frases, sin embargo lo que se lee no puede tener un contexto general ni pasado ni futuro y asi se puede determinar que la afirmacion que hace es completamente autocritico y mas que nada enorgullecedor, el ego como siempre juega sus cartas y lo mas preocupante es que los jokers los tenemos nos otros pero los sacamos en el momento menos indicado. Gracias !


El_KrieK

Tantos autores ostentan...

En lo personal esta frase me parece Excelente. Saludos!


Jomjom

Como borges...

Realmente, he calificado de excelente esta frase, porque se me ocurrió que solo un gran genio argentino, como Borges, puede dar lugar a un pensamiento tan sincero. Se enorgullece de lo que otros escribieron y no de lo mucho que él escribió. Genio... solo un genio piensa así. Mis respetos.


Luisoseguera

Lector

Igual de importante el que escribe como el que lee. de hecho si no hay lectores es innecesario escribir.


Luisoseguera

Lector

Igual de importante el que escribe como el que lee. de hecho si no hay lectores es innecesario escribir.


Mostrando 1-10 de 15