Visor de Frase

"Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos"

Tomás Carlyle

4,09
Compartir


Comentarios para esta frase

Morelia

Sí...

..."parecido", pero sí, verdad.


Esmeralda69

Sembrar

Siembra un pensamiento;cosecha una accion.Siembra una accion;cosecha un habito.Siembra un habito;cosecha un caracter.Siembra un caracter;cosecha un destino.Abrazos.


Tonypotosino

Hablando de semillas y de siembra…

Una reflexión en ocasión de una polémica con un ignaro que no conoce el valor de la paz, os obsequio con una frase de autor anónimo que me sirvió como germen para un bello proyecto de vida. “Una semilla es una promesa”. Y un pensamiento adicional: En lugar de costosísimo armamento letal promocionemos el empleo de buenos libros y esperanzadoras semillas que permitan la justicia social y natural, así como la necesaria armonía vital en el orbe. Arando el campo con armas de destrucción, por mucho que se porfiéis, nunca podréis recoger frutos.


GABOHP

Una manera de educar al hijo

Pienso que esta frase se adapta a la filosofia que concibo de dar ejemplo a los hijos, siempre y cuando se comprometa a levantarse sobre valores eticos y morales, con respeto y urbanida, ya que ello permite forjarles una educacion recta y valiosa que permita en un manana no ser castigados por la sociedad, sino tener una compensacion en cuanto a meritos y valores dignos de admirar por cualquier sociedad