Visor de Frase

"Una idea sólo vale cuando aparece quien tenga la energía y la habilidad para hacerla fructificar"

William Feather

4,03
Compartir


Comentarios para esta frase

Janasan

Una idea vale tanto como se le de el valor.

Valorar una idea es algo que escapa a la realidad objetiva, pertenecen al mundo de la apreciación individual, por eso conviene preguntarse: Las ideas ¿valen porque valen o porque les damos valor?


Dochanlu

Teoría y práctica.

Las ideas valen y quien las realiza también.
Igual que teoría y práctica.


Teologo1976

Las ideas

Alguien dijo que los cementerios estan llenos de proyectos inconcluso, metan que no se alcanzaron ideas que no se realizaron, llevar a cabo una idea es cuestion de actitud, de ganas, de esfuerzo, solo los que tienen vision y la colocan en acción pueden llevar a cabo las grandes ideas.


Hneira

Del dicho al hecho

"Una idea (plan, negocio) no sirve de nada en la mesa (un papel), hay que llevarlo a la práctica"

En mi carrera de creación y desarrollo de empresas esto es algo que nos inculcan y recuerdan a diario.

Considero que es algo básico para cualquier buena idea, cuantas personas no hemos tenido muy buenas ideas en cualquier tema: negocio, mejora de la sociedad, etc. y se quedan como tal, como "ideas" por el hecho no haberlas llevado a la práctica, lo cual pienso yo las hace inútiles.

No solo hay que pensar, hay atreverse a hacer.


Luisoseguera

Son ideales

Las buenas ideas se traducen en progreso cuando se materializan. cuando gobiernan el pensamiento también generan progreso intelectual y moral. desechemos las malas ideas y quedémonos solo con las buenas. A eso llaman higiene mental que es fundamental en la vida


Palencia

En total acuerdo

Toda idea es un sueño, todo sueño que no se lleva a la realidad en sueño se queda.


Julianeustaquio

Primero es la idea...

Y valen todas.. Sí, todas las ideas valen su peso en oro y diamantes, solo que las ideas deben ser contrastadas con la razón, la lógica, la verdad y la realidad, para ser depuradas hasta alcanzar el nivel de principios universales. Aún así, las ideas mas descabelladas podrían vaticinar la aspiración, la ilusión o la esperanza de que algún día se pongan a prueba y sean una hermosa realidad. Sin ideas creativas, el hombre aún viviría en las cavernas...Cariños besos y abrazos a mis amigas en FDH y abrazos colegas.