Visor de Frase

"Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor"

Henry Bordeaux

3,94
Compartir


Comentarios para esta frase

Calito

Sabio

Me parece hermoso que alguien haya encontrado una manera tan simple de representar en una frase la verdadera fuerza del amor. Gracias Henry por tu simpleza al expresar tan dificultoso sentimiento.


Nubia_Nairoby

Amor por siempre

El hombre muy dificilmente reconoce el amor y la mayoría de las veces lo confunde. No es facil compartir con tu pareja el día a día, cosechando el sentimiento que una vez nos unio, por lo general ante cada problema surge una falsa puerta de "Salida de Emergencia" que muchas veces preferimos tomar para evitar afrontarlo. Por el cantrario hay que luchar contra viento y marea ante cada prueba, para lograr conservarlo y llegar un día a ser par de viejos locamente enamorados. Por esta razón apoyo esta frase de Henry Bordeaux.


Azury

Avispa

Es por eso que, a medida que se envejece, la vida familiar comienza a tener más sentido y suele ser más satisfactoria que durante la juventud. Muchas gracias Henry, por ayudarme a comprender un poco más a mis hijas y a valorar un poco más a mis padres


Ignapas

...

no pienso que durante la juventud creamos amar, de hecho amamos profundamente y con la misma intensidad que alguien con más tiempo a sus espaldas. es un mismo sentimiento, pero con diferentes matices, con otras preocupaciones y otras satisfacciones. amamos igual, si acaso con más "descontrol"... estamos aprendiendo a vivir ; )


Francia

La fuerza

El amor es un sentimiento, que no debemos dejarlo ir, cuando llegue agarralo,pienso que en las diferentes etapas de nuestras vidas queremos a alguien, pero solo cuando llegas a vivir tantas cosas con una persona y a disfrutar de su compañia al máximo, y a difrutarla al paso del tiempo hay empiezas a conocer la fuerza del AMOR.


Yoalys

Por experiencia propia

pues me llamo la atencion este comentario pues porq me ENCAAAAAAAAAAAAAAAANTA y porq deseo darme cuenta no se ama cuando joven, solo conocemos la pasion ciega y la ilusion voladora de supuesto querer. envejece para saber q es el amor, y lo digo con solo 19 años


Yoalys

Por experiencia propia

pues me llamo la atencion este comentario pues porq me ENCAAAAAAAAAAAAAAAANTA y porq deseo darme cuenta no se ama cuando joven, solo conocemos la pasion ciega y la ilusion voladora de supuesto querer. envejece para saber q es el amor, y lo digo con solo 19 años


Sansared

Amor sincero

Comparto plenamente la frase, pero voy más allá. ¿Creemos amar durante la juventud?. Puede que en esta etapa de la vida haya más pasión que amor, pero creo que el amor siempre existe en toda etapa de la vida. Lo importante para mí, es envejecer con la persona con la que comenzaste a conocer el amor y la pasión, siendo joven. De viejo, mantener ese amor maduro y esforzarte por continuar siendo apasionado.


Osve

Cierto

Me parece increible como en tan pocas palabras el autor ,expresa sentimientos de algo real que nos sucede a todos ,debe ser algo maravilloso el compartir toda una vida al lado de la persona elegida y que estara alli a tu lado hasta el dia en que ya no esten mas en la tierra ,me gusto mucho ,hace entender que en la juventud no amamos realmente a nuestro compañero .


Clody

Creo q esta mal expresada

si a la juventud le llamamos cuando todavía no estamos lo suficientemente maduros para amar a una persona entonces es cierta esa frase, pero si hablamos de la juventud de tener poco tiempo de vida, creo que no es cierta en lo absoluto. Cuando el corazon esta listo entonces aparece su alma gemela, no importa la edad, y si aprendemos a ver, sabemos entonces q esa persona es la indicada y q keremos pasar el resto de la vida con el. no necesariamente envejecer en su compañía, sino crecer en su compañia. La fuerza del amor no puede ser medida con tiempo, se necesita algo mas profundo...


Mostrando 1-10 de 23