Visor de Frase

"Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión"

Tomás Carlyle

3,91
Compartir


Comentarios para esta frase

Morelia

Sinceramente...

..a este "tipo" se le desunió la concordancia o la frase, pues está raramente incompleta. ¿Es posible la "unión" de qué?


Esmeralda69

Alma comunitaria como especie humana

La frase no puede ser mas clara:Se refiere a la union de almas humanas para ser una sola Alma Universal.


Esmeralda69

Perdon!!!!!

me confundi de autor.Carlyle no creo que se refiriera a la union de almas,rectifico pues lo expuesto anteriormente.


Macocarreno

La "sinceridad" ante todo es la "honestidad"!!!!!!

¡La Sinceridad Es Uno De Los Bienes Màs Presiados Del Ser Humano!...Es el cause a travès del cual se transmite la verdadera "Luz de la Inteligencia", es " La Transparencia o Escencia Misma De Uno...Es la llave de acceso al corazòn de las personas..."Saber Usar la Sinceridad es Hablar con la Honestidad", es conocerla y, ser capaz de usar esta tremenda fuerza para "Armonizar" nuestras vidas...La Sinceridad Es la "Savia Misma" de toda una comunidad sana...Es El Vìnculo de Uniòn...Es El Aliento vivo y Transparente del Ser Humano...Una Sociedad serà sana y fuerte en la medida que en su seno se hable con La Verdad, La Libertad, Con Sinceridad, con La Franqueza y La buena Voluntad de Ejecutarla...¡Sin Sinceridad No Hay Convivencia Sana y Eso nos Dice Que Nuestra Mente Esta Enferma!...¡Besitos Sentidos a Todos con AMOR!!!!!!!!!!!


Cambio21

Certamente

De acuerdo con la frase. Mas daño hace un hipócrita y malévolo en un día, que cien hombres de bien en un mes. Requisito elemental para cualquier asociación es que sus integrantes tengan la misma visión y entrega.


Osalazar

Idem.......

Idem................UTOPÍA..........


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

O lo que es igual: vivir en armonía. La sinceridad es una virtud estrechamente ligada a la Verdad. Implica vivir de manera transparente, sin falsas poses, ni dualidades de personalidad. Significa no tener una doble moral. Recuerdo hace poco más de 20 tantos años que le Pastor de la iglesia no instruyó acerca de la importancia de ser sinceros son nosotros mismos, con el prójimo y con Dios. Dijo: Si en la puerta de cada casa escribieran las cosas pensadas o hechas que solo conoce el habitante de esa casa, muchos no regresarían por vergüenza. Sé tu mism@. Sé original, natural y honest@.Cada religión tiene sus principios y doctrinas. Escudríñalos y pásalos por el filtro de la sinceridad y la verdad. Si resisten la prueba, estás en el camino correcto. Lo he hecho frente a la Biblia y me mantengo en mi dogma de FÉ. Es un asunto del corazón y del Espíritu.


Tapatia

Buena aclaracion!!!!!!!!

GRACIAS MI ESTIMADA ESMERALDA69 PORQUE AL IGUAL QUE MORELIA PENSE QUE LE FALTABA ACLARAR UNION A QUE? PERO CUANDO TU NOS DISTE LA RESPUESTA LA VI CLARA ESTA AHI NO PUEDE SER OTRA COSA QUE LA UNIFICACION DE TODO SER, TAMBIEN MI ANGEL MACO NO SE QUEDA ATRAS CON ESA FORMA DE TRANSMITIRNOS EL HERMOSO SIGNIFICADO DE LA "SINCERIDAD" SALUDOS A TODO EL FORO. hoy en especial a esmeralda69 por su atinado comentario. y con respeto a todos los demas pero es mi particular opinion, mi afecto para todos de esta tapatia


Macocarreno

Mucha armonia hermosa tapatia!!!!!!!!!!!!

¿UF!...Que emociòn, llegaste Tapatìa y nuestro corazòn se llena de alegrìa y de "AMOR" ese del mìo, te recibo con càlidos Sentimientos de Felicidad y ha "Esparcir La Luz Interior"...¡Para que lo imposible; pueda ser posible con fuerza de voluntad!...Bien Venida a este Hogar y Muchas Trompitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Liliana80

Mas alla de la sinceridad

Esta frase tiene el principio de la resolucion de un problema pero siento que le falta algo mas. Quizas sea la tolerancia a saber la verdad y abrir nuestro pensamiento a diferentes conceptos. La sinceridad y tolerancia harian parte tanto del mejoramiento de nuestra comunicacion y resolucion de problemas.


Mostrando 1-10 de 31