Visor de Frase

"Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte"

Leonardo Da Vinci

4,21
Compartir


Comentarios para esta frase

IvanGris4

Perseverar?

Es buena frase, cierta, y un buen consejo, pero todo depende de en que perseveras o para que, y eso siempre y cuando no interfieras con la libertad de otra persona. El simple hecho de perseverar es fortaleza. ivangris4@hotmail.com


Pemoelguapo

Poesia en prosa...

No importa la inteligencia,
no importa la audacia,
no importa lo que hagas
si no tienes perseverancia.


Bolpersa

No claudiques,... ¡ persevera !

No creo que el simple hecho de perseverar hará a la persona inteligente, mucho menos convertirá a un débil en fuerte. Es cuestión de opinión. Depende de que qué es lo que se persevera. Si tú perseverás en apartarte del mal, entonces eres inteligente. No lo digo yo, lo dice la Biblia "El apartarse del mal es la inteligencia". Es dogma de fé para el que cree.Incluso, la inteligencia emocional guarda relación con una vida transparente frente a los hombres y frente a Dios. Persevera en mantener valores humanos de alta calidad, en honestidad, amor, responsabilidad, puntualidad, solidaridad, respeto,etc, y apartate del mal. Esa es una decisión inteligente que nos llevará de triunfo en triunfo en Cristo Jesús. Cuando nos falten las fuerzas para perseverar, pidamos a Dios y él nos dará nuevas fuerzas para seguir adelante, sea cual sea la incertidumbre del entorno que nos corresponda vivir.


Pemoelguapo

No concuerdo contigo...

El ser humano es de naturaleza buena,
Da Vinci era un ser humano,
para mi, la frase hace referencia a las buenas acciones, o al buen camino, como dices tu (bolpersa).
Sus obras son dedicadas a Dios,
al igual que la frase que nos dedicó.


Gildaleon

Perseverar......

Esta frasse me encanta por que trae consiguo los retos en la vida,no importa cuan debil o fuerte seas para alcanzar todas las metas que te propongas en tu vida el debil se vuelve fuerte claro y como no lo va ha estar puesto que alcanza allgo que dentro de sus posibilidades, debiluchas nadie cree en su esfuerzo, alimento la idea que para ser perseverante en la vida y en todos los aspectos que te rodean , tienes que ser muy dura con tu condicion a pesar de cualquier barrera que te encuentres , SALTALA, y lograras triunfos en tu vida , que a lo largo del tiempo te pareceran que COMO FUISTES CAPAZ DE LOGRARLO. Admiro mucho a la persona , que logra perseverar con la capacidad de esfuerzo que póne en sus metas ... y logra su objetivo . Siempre te animo ADELANTE!!!!!!!!!


Carlosbm

La perseverancia

La Perseverancia es, posiblemente, la principal de las virtudes, porque exige sacrficio, confianza, fe en uno mismo, y paciencia para conseguir lo que se pretende. No es sencillo ser perseverante, pero es necesario. Dicen que el éxito es el último eslabón de una cadena de fracasos. Solo el que persevera lo consigue.


Starwatcher

Leo ejemplo de perseverancia...

Leí el último comentario (y discúlpame q no anoté q usuario lo envió) y creo q tiene la razón, importa tanto el objeto para persevar como el persevar también.
Me llama muchísimo la atención q sea Da Vinci quien haya escrito esto, ya q él, a pesar de ser un GENIO con mayúsculas, así como iniciaba con entusiasmo un proyecto, así mismo lo abandonaba a medio camino para iniciar otro -u otros. Sin embargo, la máxima es totalmente cierta y, aún teniéndo en cuenta el punto de vista ético y/o moral sobre el q llama la atención el cibernauta sobre el propósito, es válido en cualquier dirección: Hitler fué un perseverante hasta su muerte, aunque haya estado mortalmente equivocado.


Eduv

Querer es poder y el que quiere puede

Si nos proponemos alcanzar algo y somos constantes para lograrlo, ten la plena seguridad de que lo alcanzaras por mas obstàculos que se nos presenten, lo importante es descubrir que internamente tenemos todo lo necesario para lograr lo que deseemos, es sacar toda esa fortaleza que todos tenemos y para lograrlo se necesita ser inteligentes para encontrar la mejor forma de hacerlo. Saludos.


Kanela

El que persevera alcanza...

Todo ser humano ha nacido para aprender, cada acto de nuestra vida es la evidencia de que se ha perseverado, como muestra el acto de caminar le lleva a un bebé un buen tiempo de gatear.....
El observar la naturaleza es el encuentro a cada una de nuestras interrogantes....


Maquiavelo3d

Humano, por eso, bueno

viniendo de kien viene es con conocimiento de causa pues muchas de sus creaciones fueron fruto ademas de su genio (que el por supuesto no reconocia mas que como una inquietud) de mucho sudor y lagrimas

PDbolpersa basta de meter a dios en todo , se humano de una vez por todas !OVEJA¡
TU DIOS NO TE HA DADO EL DON DE LAAPERTURA MENTAL


Mostrando 1-10 de 21