Visor de Frase

"El ser capaz de vivir en paz y tranquilidad durante algún tiempo es testimonio de madurez"

Irvine Page

3,97
Compartir


Comentarios para esta frase

Morelia

Irvine page (?)

No le hagan caso, tiene delirio crónico, y seguro lo escribió bajo su efecto, je je... Naaaaaaáh... ¿a quién coño se le ocurrió publicar esta frase? Entonces, los entrados en madurez... no tienen porqué alarmarse, en Israel, Irak y esos lados, je je... Mal, maaaal...


Novar

La madurez....

La madurez no es cuestión de edad, hay adultos que se comportan como niños y niños que por las circunstancias que les ha tocado vivir se comportan como adultos. ¿Qué los distingue entre uno y otro?. La Responsabilidad de todos sus Actos, de sus Decisiones, de sus Poderes. Actuar libremente con los límites lógicos de su libertad: la de los demás. Pero la madurez no es signo de perfección, se permite un margen para equivocarse y rectificar. Una persona madura ama la vida , asi mismo y a los demás, esta abierto a nuevas experiencias, a nuevas opiniones y todas igualmente respetables por él, aunque a unas las comparta y otros no. Es vivir en Sociedad. Ya lo dijo el "Benemerito de las Americas" Don Benito Juarez: "Entre los Individuos, como entre las Naciones , el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz".
Un abrazo fraternal a todo el Foro, en especial a Gidita Macocarreno, Moses22 y Visionario.


Gidita

Esto no lo creo nadita

Hay muchas personas que les gusta vivir en paz, tranquilidad para toda la vida y eso no significa que sean maduras de pensamiento, por ser los que se drogan viven volados y tranquilitos pero ¿son maduros o equilibrados? no pues si son enfermos. Permiso la tratare de Novita, que escribe lindo y relajadita asi quien no entiende es muy linda deberia ser profesora por saludar gracias , no maestro como dice Maco mi amiga que no tiene nada de copetuda es sencilla y muy humilde ella esta con el pueblo. Chaito a todoooooooooos.


Chacabuco

La frase estaría coherente con la g'inteligencia.

Este decir sí q'es ayudador. Luego de asimilar su buena onda, reparé en la firma. No sería de extrañar que proveniese de uno de los creadores de Google; por el apellido. No parece que la Frase diga de echar petróleo al mar para calmar al oleaje. Ni de estar plácidamente a salvo el individuo en su bunker. Están presentes por oposición las condiciones adversas y la lucha. &/ "MORELIA" calcula juntas en su comentario cosas que no tienen nada que ver. Albaricoques y Huevos de Codorniz, al multiplicarlos, dan un resultado impresionante, como Morelia; aunque bastante infructuoso. Ya que estoy, quiero darles la Bienvenida al Foro de "La Frase" a "Sogruvi", "Mandamas", "Tabavide" y "Giroloxica". Con su madurez juvenil sin solemnidades, podrán impresionarnos a todos hacia la mejor convivencia. ¡Suerte!.


Visionario

La mejor fruta no es precisa la madura.......

La paz y tranquilidad solo lo da cuando nada tenemos de que atormentarnos y eso como muy bien indica Novar no tiene que ver con madurez fisica o biologica. Hay seres humanos que nunca maduran con el tiempo siempre actuan como bebes. Por eso yo prefiero las frutas verde-maduras o mejor pintadas o sea un paso previo a la madurez, no venga ser que me salga muy madura con un poco de gusanos. Saludos a Novar,Macocarreno , Morelia, y a tantas jovenes que adornan este foro, al igual que a Tony, Moses, Omar y los demas colegas comentaristas de este foro. Hoy no tengo mas que solidarizarme con el comentario de Novar...


Osalazar

Objetivo de vida....

El ser capaz de vivir en paz y tranquilidad no debe ser solo por algún tiempo y mucho menos debe significar testimonio de madurez, (que de hecho no lo es).Es la esencia de la vida misma, es el punto de equilibrio emocional entre la utopía y la realidad...es el objetivo de vida.


Lupmery

Excelente frace

la paz, la consigues aun cuando estas en medio de la guerra,y tembien la tranquilidad la puedes tener en los momentos mas dificiles de tu vida , todo es cuestion de manejo y aprendisaje, eso es madurez


Macocarreno

Completemos la tarea con amor y paciencia!!!!

¡La Vida es un pozo de aguas profundas! Uno puede acercarse a ella con baldes pequeños y sacar poquita agua, o bien podemos ir con grandes vasijas y sacar mucha agua para Alimentar y Fortalecer la "Consciencia Humana"...Creo que El Hogar y Las Escuelas deben ayudar a los jovenes a descubrir sus vocaciones y "Sus Responsabilidades", y no meramente atiborrar sus mentes con datos y conocimientos tècnicos; estas entidades integrales deben ser la Tierra Fèrtil en la cual ellos puedan Crecer en Paz y Tranquilidad...¡¡Que triste serìa la vida si en ella todo estuviera hecho, si no hubiera un rosal que plantar, una hermosa empresa que acometer con La Madurez, La Paz y la Tranquilidad Necesaria!!...¡Besos Muy Sentidos a Todos y Para Ti Gidita en Especia por Ser Mujer De mi Pueblol!!!!!!!!!!!!!


Moses22

Paz, tranquilidad y sosiego............................

Más atinado que el comentario de novar: misión imposible. Extraordonario. Sentido. Veráz. No en balde las citas del portal sobre su punto de vista. Lo comparto plenamente. Alguien dijo en una ocasión: quien a los 18 años, no es revoltoso, no es joven; pero quien sigue siéndolo a los 50, no ha madurado. Muchos hay que se quedaron en "las fresas de la amargura" y aún siguen siendo hippies. ¿acaso había alguien más en paz y en traquilidad que un hippie? Recuerdan : Paz y Amor. De manera que, es posible que el autor se haya referido a la medianía. Esa que Ingenieros señala en: "El hombre mediocre". Pero jamás a los congéneres señalados por Ortega en sus tres ensayos breves: "Mirabeau; o el político", "Silva; o el intelectual" y "Contreras; o el aventurero" . novar, le agradezco a usted y a visionario sus palabras. Saludos amigos del FORO.


Cux

Tranquilidad...

Las aguas del río corren con tanta tranquilidad, que los peces pueden vivir sin ser llevados por la corriente, ¿dónde está la solución del problema, si no hay problema? La emoción de la vida es luchar por obtener lo que no se tiene, la tranquilidad y paz solo están con uno en el corazón no en un tiempo y espacio. Si siempre se tiene no se disfruta. Madurez, al carajo, eso no lo refleja se puede tener un desliz de travesura, con límites sin tranquilidad e igual ser maduro no?
Saludos


Mostrando 1-10 de 12