Visor de Frase

"En cada uno de nosotros hay un artista, un amante y un guerrero"

Manuel Velandia Mora

3,94
Compartir


Comentarios para esta frase

Francia

Podemos ser de todo......____________-

Eso, me parece cierto nosotros los seres humanos tenemos de todo un poco, y en cualquier momento puede aflorar en nuestro interior cualidades que no sabiamos que teniamosssss___________-


Mariaa

Para la vida

En la vida podríamos decir que el hombre encarna el papel de artista, de amante y guerrero, o debería darse el lujo de encarnarlos. En una situación determinada de la vida, el alma misma nos exige cumplirlo; para sobrepasar, los problemas, el agobio, DEBEMOS ser guerreros, no quedarnos varados, pelear por vivir y por, a pesar de todo, ser y estar alegre. Cuando estamos al lado de una persona a la cual amamos, jugamos sin querer el papel de amantes incondicionales y finalmente, de artista, quiero decir que éste tiene la peculiaridad de ser capaz de exteriorizar sus sentimientos y pensamientos a través de manifestaciones como la pintura, la música, también el amor! y otras más, y lo importante de todo esto (sigue después)


Mariaa

Para la vida 2

(continuación) ...es que para ser artistas no necesitamos cantar bien, bailar de 10 ni tocar un instrumento, sino, simplemente HACERLO DE CORAZÓN, CON SINCERIDAD Y CON PASIÓN, éstos tres complementos nos condicionan para ser mejores artistas, amantes y guerreros, y recíprocamente, el vivir y jugar estos tres roles, nos hace más sinceros con los demás incluso con nosotros mismos, más apasionados y llenos de alegría, siempre y A PESAR DE TODO, y guardar dentro de nuestro alma más y más amor recibido, y para dar.


Busco-llamo

Sólo eso, un comentario…

Una filosofía oriental promueve la idea de que cada uno "tiene" varios yoes que van aflorando.


Natura

Cierto

Totalmente cierto, aunque a veces no nos demos cuenta de lo que podemos llegar a ser hasta que no no lo proponemos.


Laura_Alejandra

"en cada uno de nosotros hay un artista, un amante y un guerrero." m. velandia

Sin lugar a duda los seres humanos somos sumamente complejos "interesantes". Creo que estos tres aspectos son puramente pasionales, lo cual implica una fuersa enorme, sin embargo es necesario recordar que a final de cuentas es la disciplina la que lleva a las personas a lograr la gloria y el exito personal pues es a base de constancia y esfuerzo que se materializa el talento.


Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

Estoy de acuerdo con todos desde el punto de vista con que lo han pensado, pero para no ser repetitiva, yo veo en esta frase algo... que se adecúa más a nuestro tiempo.
Pienso que con ser sólamente artistas (y que el que no lo es se pronuncie), ya cumplimos lo demás. ¡Y vaya que se engaña muy bien! El problema es si descubren que estás actuando. Vale más ser auténtico. Artistas en el sentido de actuar hasta parecer ser lo que no somos, de eso, está lleno el mundo. Artista que viene de arte, también somos muchos, sin embargo no todos son buenos amantes ni guerreros. Hoy por hoy, creo que la gente está acobardada y se está poniendo cómoda. Cuesta mucho ser un buen amante y quedan muy pocos guerreros.
"Aprovecho esta oportunidad para avisarles que soy mujer; lo digo porque muchos me han escrito y piensan que por mi nombre soy del sexo masculino." Hasta pronto.


Maquiavelo3d

Tiemblen cristianos!!!!

yavolvi! , es totalmente cierto pero en los seres que somos completos, que evolucionamos pues el artista es nuestra capacidad de crear, el amante, la pasion que nos mueve y el guerrero, el coraje con el que conseguimos lo que anhelamos
saludos a los pobres cristianitos que no creo q m hallan hechado de menos pero aqui estoy como un amigo si quereis abrir los ojos y como el peor de sus enemigos si pretenden expandir su virus de debilidad


Bolpersa

Bolpersa comenta

Me parece muy atinado tu opinión sobre la frase. Tus epítetos tradicionales los desecho y me quedo con el excelente raciocinio de tu comentario. Aunque Usted no lo crea, se le extrañó. No creo que ningún cristiano tiemble porque apareciste. Siempre es bueno leer tus puntos de vista...y los leo, claro está, obviando tus sinsabores cuando te sales de contexto. En esta ventana, pienso que cada comentario es una muestra aleatoria de una gran cantidad de personas que pueden pensar como cada uno de los comentaristas. Eso sí, CON RESPETO.Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Morelia

"en cada uno de nosotros hay un artista, un amante y un guerrero."

...nada más? Nó me hagái eso pandora!!!


Mostrando 1-10 de 12