Visor de Frase

"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan"

Anónimo

3,58
Compartir


Comentarios para esta frase

Andreyslg

Huuu

con esa frase cualquier deprimido gobernaria el mundo entero.


Francisco54

"haz que las contrariedades te alienten...

exelente frase, es necesario que haya oposicion en todas las cosas. la adversidad te fortalecerá,
"Hay que remontar el río." vamos nadando en el río de la vida, si remontamos el río; es nuetro efuerzo el que nos hace avanzar, sí estan los rápidos; pero, si vamos hacia ellos los vemos si planeamos bien podemos pasarlos, pero si nos lleva la corriente río abajo; es más facil, cual es nuestro valor, al llegar a estos nos aremos añicos en las rocas sin saber que nos pasó. muchas veces el río está lleno de cocodrilos y caimanes., hay que tener cuidado de los reptiles.


EDITO

Contrariedades y obstÁculos

Por que sentimos que debemos temerle a los obstáculos y a las contariedades que se nos presentan en nuestras vidas? Por que en vez de temerles no nos levantamos frente y contra a ellas? Por que no demostrarles que somos más fuertes y poderoso que ellas? Saben por que mis queridos hermanos, por que somos nosotros quien no tenemos la valentia o la preocupación de conocernos a nosotros mismos y descubrir que somos un manantial vivificante de eterna sabiduria que nos permite sin aplicar la fuerza contrarrestar y vencer cualquier obstáculo que no solo nos alientan, sino que nos engrandencen delante de DIOS y del MUNDO.


FabricioFU

...

A que contrariedades se referira la frase? esto es determinante para saber si es ùtil o no. Seria bueno que se refiera a las propias. Como uno crece arreglando una tranquera propia o haciendo un trabajo del hogar, yo pienso permanentemente en crecer con mis propios errores. No hay que mirar al otro, hay que mirarse a uno mismo..