Visor de Frase

"Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor"

Sacha Guitry

4,17
Compartir


Comentarios para esta frase

Dakorta70

¡cuanta desesperanza!...

Aunque es totalmente cierto que no todo el mundo nos simpatiza y que nosotros tampoco le simpatizamos a todos los demás, debe ser horrible vivir pensando en lo mal que se piensa de otros y estos de nosotros; debe ser una vida demasiado solitaria y amargada. ¿Enfocarnos sólo en lo negativo? ¡que desgastante y nada agradable! si alguien vive así, seguramente acabará muy enfermo de soledad, amargura y muchos padecimientos mas. Saludos a quienes me ilustran, nena morena.


Tonypotosino

Mal consejo…

...Para que alguien pase a pensar o hablar de mal a peor debe haber suficientes razones nada apreciables. No podría calificar de excelente la frase en tanto que no tiene nada de educativa, tampoco de célebre. Es cierto que la vida es como un espejo, si eres escéptico o fatalista tendrás un panorama en lontananza muy oscuro e incierto, ahora si tu verbo va en consonancia con anhelos positivos, lo mismo ha de devolverte. Les obsequio con un elocuente micro de mi programa de radio “Formando Ciudadanía” intitulado EL ECO que pueden bajar gratuitamente en http://radioteca.net/result.php/11080053. Saludos respetuosos y buenos augurios a todas y todos, incluyendo a quienes piensan o hablan mal de sus semejantes. Atte. Hermes Varillas Labrador


Txemacano

Que hablen de uno aunque sea mal

Todos tenemos amigos y simpatizantes con los que estamos más o menos de acuerdo en la forma de ver la vida, en la forma de comportarse, con los que compartimos en mayor o menor grado unos ideales y una forma de pensar. Estas personas podrán criticarnos pero difícilmente hablarán mal de nosotros. Quienes hablan mal de mi son aquellos a quienes no les gusta como soy. Éstos me juzgan por lo que digo y por lo que hago, pero ninguno de nosotros somos tan transparentes como para que todo lo que pensamos sea percibido por los demás. Si teniendo una visión parcial de mi no les gusto, menos les gustaré si percibieran la totalidad de mis opiniones sobre ellos, por lo tanto estarían más en desacuerdo conmigo si las conocieran, ergo hablarían peor. Saludos en un MAravilloso día de San Juan, después de una noche MAgica.


Esmeralda69

Para txemacano......

Me gustaría agregarte a la lista de mis amigos de FDH.Si te apetece,mándame tu dirección,pues en tu perfíl no aparece./Yo soy de Valladolid.///Sobre la FDH,quien la escribió no debía de estar muy contento con la gente que lo rodeaba ni con él mismo.A veces se produce lo que ne psicología se llama "efecto halo",que consiste en que alguien habla mal de tí a los demás,y estos no te dan ni siquiera la más mínima oportunidad de conocerte,puesto que creen los comentarios que les dijeron sobre tí.


Esmeralda69

Efecto halo

Por desgracia,esto pasa con mucha frecuencia, y a veces nos perdemos la posibilidad de conocer a personas que seguramente nos hubieran aportado mucho a nuestra vida,simplemente porque creemos lo que nos dijo fulanito de menganito.....en fin......Un super abrazo a mi MA,Eugen,suuuuuuuper Cielo,mi nena dakorta (felicidades),apreciado Hermes,Julian,Palencia,Moises,Osalazar,Paola,René,Tapatía,Vitín,"apita don Omar"etc...etc......Besos,besos,besos........


Txemacano

Sobre el efecto halo

Los sabios ancianos de mi aldea perdida en el bosque nos decían cuando éramos jóvenes en formación:" de lo que veas cree sólo la mitad; de lo que te cuenten, la mitad de la mitad". Saludos a todos. Esmeralda: estaremos en contacto:


EUGEN

Realismo.. o ...cinismo...??

Empezaré riendo divertidamente ..no conozco a alguién que no hable de otros..ya sea bien o mal...conciderando que hay criticas constructivas y destructivas ... Concidero la frase cierta ...Si los demás supieran lo que hablamos a sus espaldas ...nos iria como en día feriado....Ellos hablarían peor de nosotros...A quién le gusta que le digan sus verdades , según la óptica del que habla...Yo si he hablado de otros ...para mi punto de vista constructivamente...para los otros no creo.ja,,,ja,,ja,,ja,,ja,,ja...Podría negar haberlo hecho y censurar la frase ...Pero no me gusta engañarme a mi misma...Mi misma no te engañes... Lo has hecho...Besos a todos y un abrazo infinito...chaooo


ALONSOROD

Los demas pueden pensar de mi como quieran

Siempre he creido que no se puede pagar mal por mal, pues aquellos que piensan mal de mi es quiza porque les molesta mi forma de ser o actuar, pero lo que no es comun es que todos esten de acuerdo con todos y con todo, por ello debe serse tolerante y es mejor no hablar mal de nadie, nadie deberia olvidar que si de hablar se trata o se hace para bien o no se habla. La tolerancia permite comprender a todos incluso a aquellos que por razones diversas nos ven como molestos para sus intereses.

Que bello seria saber que los demas tiene derecho a inclsuo a ser diferentes y no por ello motivo de molestia para sus palabras, pues cada quien es unico y por ello puede ser diferente y con derecho a todo menos a hacer daño a los demas.

Saludos.


Vitin68

Jo. jo.jo...¡qué cosas dices tú, sacha!

Si quieres conocer a alguién, dejalo hablar y escuchalo, si deseas saber la verdad sobre lo que crees no es claro que piensa alguién, dejalo hablar cuando esté bajo presión o dudas y escuchalo...¡Obtendrás mucha verdad de quien es en realidad esa persona! Saludos Memita, lindos e-milios y reflexiones, igualmente Tapatia,Omar y JOPM. V.H.


Macocarreno

Ritual para terminar con las habladurías..............................

¡Hazlo resulta si tienes problemas!...Ingredientes = 1 vela blanca, 1 cajita con candado de plata, 1 frasquito de vidrio muy bonito, 7 gotas de agua de boldo, 7 gotas de cianuro, 7 gotas de arsénico y 7 gotas de agua bendita...Enciende la vela blanca con fe pidiendo que pare la habladuría, introduce los ingredientes dentro del frasquito de vidrio bonito, escribe el nombre y apellido de la persona que habla mal de ti, cierra el frasquito agitando todos estos ingredientes y "pide que se anule para siempre las habladurías"...Ingresa todo dentro de la cajita y la cierras con el candado de plata contra los malos espíritus habladores, "y listo ya"...¡Ten la seguridad que este poderoso ritual "No Te Resultará" ya que el nombre del pelador " es más falso que Judas, ji,,,ji,,,ji,,,ji...¡Plop!...¡Saludos de "MA"...lulita, ji,,,ji, a todos!............................


Mostrando 1-10 de 14