Visor de Frase

"Recordemos que el sentido común es una especie de portero del espíritu, encargado de no dejar entrar o salir las ideas sospechosas"

Daniel Stern

2,45
Compartir


Comentarios para esta frase

Pinto1003

Hermoza frase

Nunca había escuchado tan acertada y bella frase . Ojalalá y quienes la lean sepan apreciar el contenido de la misma. Yo siempre e pensado que cuando aplicas el sentido común y un buen razonamiento , todo te saldra bien. Cuando escuchas o leés algo y utilizas tu sentido común, te das cuenta que no eres facilmente manipulable, esto aplicado a cualquier tema incluso a la fe o religión, te das cuenta que muchas de las historias que escuchas o lees estan exacerbadas o exageradas. En ese momento dejas de creér , y te das cuenta del engaño al que has estado sometido. Felicidades a las personas que puedan tener contacto con esta exelentísima y bella frase . Cuando Daniel escribió esta frase estaba inspiradísimo que gran momento de lucidez, donde estes , gracias Daniel.


Tonypotosino

Ojo con esto del sentido comÚn…

De pronto se trata de una especie de tribunal inquisidor que nos instalan mediáticamente en el subconsciente sobre la base de paradigmas obsoletos que siempre estará calificando de sospechosas las ideas que atenten contra lo que colectivamente se ha establecido como apropiado más no apropiable. Frase que me hace recordar otra que parafraseo del panita Alí Primera: “Me parece sospechoso quien dice que es irreverente y no se debe aplaudir el himno nacional”. Que tengan un feliz día que al final merezca palmas en lugar de pitazos. Nos escuchamos en un nuevo horario, todos los jueves y viernes de 9 a 10 de la mañana, hora venezolana por Consolación 99.1 FM., a través del siguiente enlace: http://consolacion991fm.com/