Visor de Frase

"La verdadera amistad es una planta que crece despaciosamente, y debe resistir los azotes de la adversidad para poder dar buenos frutos"

George Washington

4,10
Compartir


Comentarios para esta frase

Durmiente3000

Si....

... en la adversidad es cuando conoces a tus amigos. Cuando los necesitas y no están, es porque no hay verdadera amistad.


Paoladesireec

La amistad, algo tan lindo y tan peligroso al mismo tiempo

La amistad es un de los sentimientos mas hermosos que dos personas pueden compartir luego del amor; la amistad crea un vinculo exacto de compartir, la amistad permite el desaogo de las inquietudes de la vida y al mismo tiempo encuentra respuestas que en soledad quizas no sean las mas acertadas; la amistad se cultiva y al igual que una planta crece lentamente, y dara frutos si lo hacemos bien... una buena amistad debe valorarse y hacer lo posible porque no se vaya sino que envejezca con nosotros. La buena amistad todo lo puede y todo lo soporta


Morelia

La verdadera amistad, como el amor verdadero...

...resiste(n) adversidades y dan buenos frutos, realmente. Empero... mas allá de que crezcan despaciosamente o nó, son muy difíciles de hallarlas en la vida de uno. Así como difícil, serán valiosos si hemos de hallarla.


Andreina7386

Más que solo un sentimiento

La verdadera amistad, resiste más que solo azotes, resites penurias, torturas, dolores, angustias y lágrimas; y que hermoso que poco a poco, con cada una de ellas, vaya creciendo, florenciendo tal cual un arbusto, que al abonado crece de manera esplendorosa. La amistad, es mucho más que solo un sentimiento entre dos personas, la amistad es un escudo que te protege del frío, es una mano para cuando caes, el consuelo del alma, el pañuelo que enguja tus lágrimas y dolores, es serenidad para los problemas y tormenta si la calma te ahoga, es un jardín de bellas rosas que ya se han quedado sin espinas...


Andreina7386

Este es solo un regalo... y va por los amigos.

Va el amor caminando un día, sonriendo porque solo sabe dar alegría... De pronto se encuentra a la amistad y le con mucho orgullo de si mismo le pregunta.
- ¿Para que existes tu, si aquí estoy yo, regalando mucho amor?. La amistad sonrió, no con satisfacción, sino con serenidad, con humildad y colocando una mano sobre el hombre del amor le constestó.
- Porque donde tu dejás una lágrima, yo podré dejar una sonrisa...


Ramond

La preciosa amistad

Hay que cultivarla, ser paciente y comprensivo pue a la larga esta se convertirá en un vínculo indestructible con quienes la practiques.
Para poder ver sus frutos, personalmente he comprobado que cuando surgen problemas de cualquier índole entre tú y el amigo estos se solucionan fácilmente, pues existe ese cariño que es tambien un sano deseo de compartir e intercambiar vivencias además del disfrutar de su compañía, creciendo ambos espiritualmente.
El verdadero amigo siempre se la ha jugado por mí y vice versa, los demás han sido sólo conocidos.
Gracias


Bremposita

Interesante

es verdad la verdadera amistad comienza de esa manera, es un perfecto ejemplo y tiene incontrolable razon por q los aamigos estan ahi tambien en las malas y esa quimica tiene que resisir para que sea algo solido y para siempre.
Buen dia a todos.

( ' ; ' )
Adios!!!


Tonypotosino

Muy interesantes los comentarios anteriores...

Y deseo complementar a tan buenos conceptos, lo que particularmente considero una fórmula para identificar amistad verdadera. Es cada quien responsable de esa fórmula, pues si deseas tener amigos verdaderos comienza por tí mismo. El autoconocimiento que tenemos de nosotros mismos en cuanto al trato, relación e interacción con nuestros congéneres es clave para afrontar adversidades y saber apreciar los tiempos mejores, y eso no se obtiene de la noche a la mañana, requiere de mucha paciencia y entre tantos otros requisitos... tolerancia y comprensión... pilares sólidos de esa muy buena relación que anhelamos y que inicialmente debemos proyectar como espejo de nuestras aspiraciones .


Palencia

La verdadera amistad........

Es un hecho demostrable que cuanto más rapido crece una planta y más frutos da, estos son de peor calidad. Es como un buen asado, lento es muy sabroso, rapido se quema y no se puede comer. Asi es la amistad y asi es tambien el amor. El amor crece despacio, sin artificios, sin ser buscado, ese amor dara buenos frutos. Asi es el amor que sentimos Julia.Y asi durara por siempre. Porque tu me enseñastes a amar y a disfrutar de este sentimiento. Te quiero mucho!


Macocarreno

Amistad=privilegio.

SIENTO QUE LA AMISTAD ES UNOS DE LOS POCOS PRIVILEGIOS CON QUE CUENTA EL SER HUMANO..."LA AMISTAD SOLO PUEDE TENER LUGAR A TRAVES DEL DESARROLLO DE UN RESPETO MUTUO" DONDE SE TIENE EL DEBER DE CULTIVAR EL ESPIRITU DE LA SINCERIDAD FRATERNA"..." AMISTAD V/S HERMANDAD"..."LA AMISTAD ES UN TESORO INVALUABLE".


Mostrando 1-10 de 17