Visor de Frase

"Cuando hables de Dios o de sus atributos, hazlo con toda seriedad y reverencia"

George Washington

4,01
Compartir


Comentarios para esta frase

PacoGra

Como que no va la frase....

con todo respeto.... no me parece buen tema salvo su mejor opinion, debatir sobre religion o creencias es perdida de tiempo por lo dificil que es conocer los límites de respeto en la fe de los demas... suerte, al rato los leo....gracias


Joseantoniolaspalmas

Si no queremos hablar de dios, cambiemosla por ....

La frase yo creo que se puede entender también como
"Cuando hables de alguien del que te merece tus respetos(alguien importante para ti o para la humanidad) hazco con toda serenidad y reverencia."
Pues nada, como ves.. hablar de Dios es a veces.. hablar de las personas.. la diferencia esta en como tu dices, en la Fe.


Tdfernan

Coincido...!

Estoy de acuerdo con los compañeros de Frase que me preseden en su opinión. Hablar de temas no digamos religiosos, sino donde se involucre el nombre de Dios, Buda, Mahoma, Yave, Jehova o cualquier otro Ser Supremo para los millones de seres humanos que en ellos creen, es como llover sobre mojado. Porque tal yo lo haga (hablar con reverencia de Dios) pero puede que no lo haga sobre los demás por falta de tolerancia que es el mal que nos aqueja a la gran malloría. TDFL:.


Yoanna

Yo difiero

Bueno, no sé si ya vieron la última tentación de cristo, me parece un ejemplo ilustrativo. Pues la premisa es muy buena "Su humanidad lo llevo a una duda tan extrema que la historia cambió" PEEEEEROOOO de ser un extraordinario argumento, se convierte en comedia involuntaria justo porque al hablar de cosas sublimes uno tiene que hacerlo así, con seriedad y reverencia. No se trata de que nombre le pongas, se trata de hablar de DIOS, aquél en el que (supuestamente) tienes tu fe, y qué es la fe sino la suma de creencias en los que fundamentas tu vida ¿no merece eso el más avanzado respeto?


Alexiagr

"no tomaras el nombre de dios en vano"

Entonces JESÚS le dijo: vete de aqui satanás,porque escrito está;AL SEÑOR TU DIOS adoraras y a el solo servirás.
(Si satanas ,con tan solo escuchar esas palabras se alejo, por algo muy poderoso sera...-.


Ateo

Vaya tonto

Cuando me dirija una sola palabra suya le respetare mientras no XD


Quan-tum

Obvio..

Es logica afirmacion viniendo de un Masón...