Visor de Frase

"Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen"

Oscar Wilde

3,85
Compartir


Comentarios para esta frase

Sempai

Bien dicho

no hablar de ti significa no existir


Angel61

"que hablen mal de uno es espantoso. pero hay algo peor: que no hablen."

Hay que tomar las frases no sòlo en su texto, sino en su contexto. Esto incluye, tiempo, espacio y persona que la formula. Para nadie es un secreto que Wilde, aunque tenía visos de genialidad intelectual, era tambièn un homosexual desequilibrado que en su època sufrìa mucho del què diràn y tenìa una enfermiza necesidad de aprobaciòn social.


Exzel

Que hablen mal de uno es espantoso, pero que mal que no hablen de uno

bueno considero que si es muy desagradable que hablen mal de uno, pero es algo penoso que no hablen de uno, pues dan ha entender que uno no exíste... Pero eso depende de que punto de vista se determine....


Luismi

Ladran

Ésta me recuerda otra frase del Quijote:"ladran,Sancho,señal que avanzamos".Esto lo dice cuando salen unos perros a ladrarles.Estos ladran a lo que se mueve.Si el auto o el caballo dejan de avanzar,se callan.Si avanzan,ladran.


Conzeta

Recuerdo un día................

Hace muchos años, cuando era adolecente me di cuenta no me invitavan a una reunión de mis compañeras, y una dijo: Ya la invitaste? (hablaban de mi) y escuché: para que? si da igual si va o no va. El darme cuenta que mi presencia era indiferente! me dolio, y me propuse a cambiar y ser alguien! no importa si hablan mal o bien, lo importante es que hablen!!


Niurca

En absoluto

Quizás eso encaje con personas populares y famosas porque viven de que se las recuerde, no importa cómo, mientras se las recuerde mantendrán su popularidad.
En la vida personal es mil veces preferible que no hablen de ti antes de que hablen mal, si hablan mal muchos que no te conocen suficiente se dejarán influir y perderás su apoyo.
Si hablan mal de ti muchas puertas se te cerrarán sin que hallas hecho nada para merecerlo


Tonypotosino

No estoy de acuerdo con esta frase.

Quien pretenda que hablen de él, es un aficionado al protagonismo exacerbado.
Es preferible que no hagan mención de uno en forma alguna a que hablen mal. Definitivamente, no sé cuantos estarán de acuerdo con esta frase, y respeto su opinión, pero para mí, no tiene sentido ni lógica alguna.
Prefiero ser un ser anónimo a que hablen en forma negativa y mal intencionada.


Morelia

Deja vú?

O ya lo hubo dicho? (En otras palabras tal vez...)