Visor de Frase

"¿Quieres amar? Recita las letanías del amor y las palabras crearán el deseo ardiente de donde se imagina el mundo que brotan"

Oscar Wilde

3,48
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Conjugar verbo y deseo

El deseo de amar no se puede satisfacer con simples letanías. No basta con retórica o lenguaje poético, se requiere más que poesía, acción contundente que conlleve al logro de la felicidad y prosperidad del prójimo para que podamos decir ciertamente, el mundo no solo lo imagina brotando espontáneamente, lo vive en su esencia pura y en conjugación verbo, deseo ardiente y amor.


Dguzman

Esa es la forma

Wilde sabía que la mente humana es el lugar donde nacen las pautas del quehacer humano y que la mejor forma de lograr algo es interiorizarlo de manera tan profunda y fuerte que la actitud y conducta humanas se vean determinadas por los dictados automáticos de nuestra mente. Por lo tanto, amar es una decisión de dedicación y entrega y el fruto de la acción del verbo amar es el amor, es decir el amor es ejercitar la aceptación, valoración, respeto, afecto, ternura, admiración y comprensión como producto de mi decisión de dedicación y entrega.

Si usted recita las letanías del amor, las palabras crearán en su mente el deseo ardiente de amar.


Fratalaya

Acerca de esta frase de wild

Es una de tantas tonterias que decia Wild que parecen brillantes pero que al examinarlas tienen muy poco sentido,si tienen alguno.


Occalgirl714mia

Disculpen mi brutes.... pero.......

que alguien me explique que son o donde se encuentran las letanias del amor??? Muy dentro de mi se que quizas esta frase tenga sentido, pero lo raro es que no lo se, ni un poco.... Y la otra parte de mi no entiende la frase completa... Alguien por favor ayudeme???


Francisco54

Frase estupida; pero actual el hecho.

¿Quieres amar? Sé de corazon puro, abstente de tus impulsos, simplemente vive el amor cada minuto del dia, solo siendo noble se puede comprender el verdadero amor. y eso es algo que no se puede comprar; la nobleza! Sé tú mismo! y las letanías del amor a las que supongo a las que se refiere la frase; és el himno al amor del apostol San Pablo en su carta a los corintos, en el capitulo trece, (la biblia- version español, reina-valera)


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Es bueno recordar que esta ventana tiene como propósito fundamental comentar las frases, por lo tanto pienso y creo que los epítetos y juicios apresurados en contra de sus autor@s con encajan aquí, porque en nada edifican. Incluso, los ataques contra los comentaristas están fuera de orden. La cortesia y el respeto a la opinión ajena es un indicador de madurez. La intolerancia frente a las opiniones que no comulgan con ciertos criterios, de quienes se creen pooseedores absolutos de la verdad, pone en evidencia sus limitaciones y carencias. A veces, o mejor dicho siempre, es mejor equivocarse del lado de la misericordia. Ama a tu prójimo como a tí mismo, dijo JESÚS. Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Palencia

¿quieres amar?

Reconocco que me cuesta entender esta frase. ¿Acaso quiere decir que nosotros mismos podemos generar el deseo de amar repitiendo ciertas frases, (letanias)? Entonces no me gusta, prefiero pensar que el amor es espontaneo y nace sin premeditacion, con una mirada, con un ¡hola!, con la lectura de un poema escrito en internet, etc.


Emilio1

Amar

La frase está bien, suena bello retoricamente hablando.
Pero honestamente no es mi idea del amor entre un hombre y una mujer. El verdadero motor del amor es el cerebro, no se nesecita recitar letanias fastidiosas para encender el deseo, unque alguna tierna frase puede ayudar.


Angelica_385

Sin palabras

Es verdad aunque las frases sean viejas y repetidas miles de veces siguen causando los mismo efecto s hoy que el que causaban a nuestros antepasado...


Angelica_385

El amor

Es lo mas grande te hace prometer el cielo y la tierra, te hace llegar a la lucura extrema a desatar pasiones ocultas y desenfrenadas que sabes donde empiezan pero jamás sabes donde van a terminar.


Mostrando 1-10 de 12