Visor de Frase

"Lo peor es un enemigo tonto. Un enemigo inteligente, si también lo somos, no deja de apreciarnos por ello y combatirá siempre con nobleza contra nosotros"

Oscar Wilde

3,72
Compartir


Comentarios para esta frase

Cerebro

Cierto

El enemigo puede ser incluso uno mismo, por tanto, debemos apreciar cada batalla y enfrentarla noblemente... es asi como abanzamos (progresamos)... dedicando tiempo y esfuerzo a un enemigo inteligente y solo a él...


PacoGra

Difiero de la frase...

si soy inteligente, preferiria primeramente sabria manejar bien a las personas y pues no tendria enemigos, pero en dado caso no sea así, preferiria al enemigo tonto, son mas faciles de derrotar y asi no perderia tanto tiempo en una "batalla inteligente y noble", seria peor llegar a vivir eso, salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias


PrincipeNegro

Principe negro

Nooo estoy de acuerdo kon el komentario anterior por ke en una batalla ke mas te hace crecer indudablemente es kon un enemigo inteligente aunke pierdas aprenderas de ella y la vida es asi hay kaidas y tropiezos de loskuales hay que saber levantarse y aprender de tus errores y asi seras kada vez mejor a eso kreo ke se refiere mi kompadre Oskar.


Morelia

Precisamente...

lo que quise decir en la frase anterior.
Además, enemigos estúpidos, dá hasta vergüenza considerarlos enemigos. Es caer bajo.


Aura_mex

Ama a tu enemigo

ya que éste es el que nos ayuda a superarnos cada dia, simplemente es tu mejor amigo,sin él no serías nadie!!!.(QUE SEA INTELIGENTE OBVIAMENTE*)
*claro que eso sólo si eres inteligente...