Visor de Frase

"Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos"

Oscar Wilde

3,23
Compartir


Comentarios para esta frase

_Iris_

Increiblemente bello y cierto a la vez

El amor es el sentimiento de mayor magnanimidad, y es por eso que nuestros corazones estan diseñados de tal modo, que su verdadera funcion es ser destrozados... el ser humano tiende a convertirse en un masoquista cada vez que se enamora, pero estar enamorado es... TODO.


Sempai

Es hermoso lo cierto que es esta frase

si es amor solo no hace fuertes cuando nos destrozan el corazon


Maryuska

¿ el trueno solo asusta a los niños'?

Si el trueno asusta alos niños que no estan acostumbrados a vivir dónde existen muchas tormentas eléctricas, el caso de mi hijo, vivimos en Chile, donde ese fenomeno´rara vez se da y al viajar a Argentina mi pais las tormentas de verano la mayoría son con muchos relampagos y truenos y a él en realidad lo asusta bastante, pero no estoy de acuerdo con que sea una amenaza para hombres tontos, aqui hablamos de AMENAZAS y hay que tener cuidado con que tipo de amenazas, deben tener cuidado no solo los hombres tontos sino, los inteligentes tambien, hay ciertas amenazas que se cumplen,es de tener cuidado.


Jaimesi

Triste pero muy cierto.

esta frase en lo particular es muy linda,pero ala vez cruel,dura,pero muy muy cierta,diria yo muy sabia.
jaime mejia


AnaCedillo

Es bonita, pero no es verdad

Y me da igual que lo dijese Oscar Wilde. A mi juicio, sólo una persona a la que no le importa romper el corazón de los demás es capaz de creer que el corazón está hecho para ser roto.


Wever

Reflexión sobre una relación amorosa

El hombre, desde siempre, ha demostrado ser un ser que necesita de la compañía. Un hombre siempre necesitó la compañía de una mujer y viceversa.
Al decir "un fracaso en el amor" se está diciendo que la persona estuvo enamorada. Por lo que un rompimiento significa una dolorosa transición entre amar a alguien y ya no tener a quien amar.
No hay persona que no sufra por haber roto con otra que amaba. Porque justamente se trata de darse cuenta de que el amor (que se sintió tan bien) se dejó de sentir o que por más que uno lo sienta, las cosas no van bien. Y tanto una como la otra duelen. Y a uno no le gusta que duela, porque es un dolor que no se quita con analgésicos. Y hasta tal vez no se quite nunca.
Así que con esto tenemos un absurdo que es "Los corazones están hechos para ser rotos" y viene de suponer que una persona no puede llegar a amar a otra. Después de todo somo seres sentimentales.


Libego

Nuestro corazon esta hecho para estar siempre bien

De cada relaciòn se aprende algo nuevo, somo seres unicos con experiencias de igualmanera unicas y la verdad del caso es que cuando nos enamorados y por diversas circunstancias terminamos una relaciòn por mas fuerte que seamos si realmente amabas o querias a esa persona sufrimos mucho, en su momento la experiencia de compartir sentimientos de amor nos sentimos bien y de hay a pasar a lo contrario baja de estado a cualquiera, y para mi seria todo lo contrario que los corazones deberian ser hechos para estar llenos de amor y de sentimientos positivos.


Natycicottino

Las dos caras de una misma moneda.

Me parece muy original, tan original como la frase de Benedetti " La culpa es de uno cuando no enamora..." Pero no creo que sea cierto. Aun habiendo conocido al amor desde sus dos aristas, su parte de felicidad y su parte de dolor infinito creo que todavía es un misterio sin resolver... El que amó sabe que puede ser lo peor... o lo mejor que te pasó en la vida.


Alejandro69

Mucho depende para que tipo de "hombre".

Los corazones no están hechos para ser rotos, están hechos para albergar felicidad junto con el alma.
Para pensar de ésta manera como dice la frase, mucho depende que tipo de hombre y/ó mujer seamos.
Cuando una relación termina aceptando ambas partes su propia realidad, al final del camino esa relación termina sin hacerse daño, por lo que no habría FRACASO.
Debemos respetarnos y aceptarnos como Hombre y Mujer.
Por último: Nunca hay triunfos, sin haber caído antes.


Gegonzalez

La mejor para este mes

ES JUSTAMENTE LA ESCENCIA DE LA VIDA " DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO"... Las veces que más hemos amado, han sido las más dolorosas también, no es cierto?


Mostrando 1-10 de 30