Visor de Frase

"En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada"

Franklin D. Roosevelt

4,33
Compartir


Comentarios para esta frase

Ulisesfjrg

Exito y fracaso

El éxito y el fracaso muchas veces dependen de factores imponderables y ajenos a nosotros, aunque eso no quiere decir que tengamos que dejarlo todo en manos de la suerte. Pero lo que sí podemos hacer es intentar conseguir grandes metas, más allá de que podamos hacerlo o no. Sólo el hombre que sueña puede cambiar el mundo y a sí mismo. Hay que luchar por conseguir nuestros sueños, y no tanto por el triunfo. Eso no esta en nuestra mano, pero la lucha sí.


Gildaleon

Decir que se fracasa.....

EN LA VIDA SIEMPRE TENEMOS METAS A SEGUIR, PERO CON ESO NO SIGNIFICA QUE ELLAS TE LLEVEN AL TRIUNFO TOTAL, EL FRACASO NO SIEMPRE VIENE DE NO INTENTARLO AL CONTRARIO MUCHAS VECES LE HAS PUESTO TODO EL EMPEÑO, AMOR Y DEDICACION AQUELLO Y LAMENTABLEMENTE SE TE VA COMO AGUA DE LAS MANOS


VICTOR1964

Luchar es lo importante

Esta frase me recuerda lo sgte: "Si lo puedes soñar lo puedes lograr" o "Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad."
Recuerden que antes de nuestros sueños o metas se conviertan en realidad, aparte del intento, tienen que haber sido acariciados por nuestro corazon.


Alfarojavierhernan

Fracaso

Muchas veces nosotros las personas ,tenemos esa fuerza de voluntad que nos ayuda a seguir luchando hacia adelante por conseguir nuestros objetivos,eso es lo mejor que tenemos,intentar no lo es todo hay que hacerlo.


Bolpersa

Buena frase

Se explica por sí sola. 5comentarios. Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Moby

Seeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el que no arriesga no gana....=)


IvanGris4

Simple

Uno se arrepiente mas de algo que "pudo haber sido" que ade algo que "fue".


Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

Frente a los retos que nos ofrece la vida, y uno de ellos es llegar a nuestros objetivos, en caso de tenerlos, antes vienen algunos temores al fracaso. Si podemos pasar esa barrera, comenzaremos a intentar llegar a la meta. Si perdemos, por lo menos nuestra conciencia estará tranquila porque lo hemos intentado. Ahora bien, no basta con intentarlo una sola vez, persistir en la lucha y ser pacientes es lo que nos da más posibilidades de concretar lo que ansiamos.


Ibarrgutxi

Fracasados

"En la vida hay dos clases de fracasados, los que hicieron y nunca pensaron, y lo que pensaron y nunca hicieron"


Bolpersa

Bolivar perigault sánchez comenta

Excelente frase, sobre todo viniendo de quien viene ya que predicó con su ejemplo tenaz y persistencia para lograr los objetivos que se propuso. Estoy claro que en el intento puedes fracasar o triunfar. A veces un aparente fracaso a la vista de otros es un triunfo para tí y viceversa. Es cuestión de óptica. Muchos científicos aparentemente fracasaron en el intento de un descubrimiento pero sus estudios abrieron el camino de sus sucesores para encontrar la cura de muchas enfermedades. En su momento fracasaron pero la historia les pondera sus investigaciones, sin las cuales otros no hubiesen triunfado. Eso sólo para dar un ejemplo, lo importante es intentarlo cuantas veces sea necesario. Saludos y benidiciones desde mi Panamá querida.


Mostrando 1-10 de 31