Visor de Frase

"En la vida cada minuto es un milagro que no se repite"

Anónimo

4,02
Compartir


Comentarios para esta frase

Conzeta

Es mi favorito!!

Me gustaría conocer la opinión de alguien sobre esta frase, ya que es una de mis favoritas, pues si pudieramos estar consientes de este milagro, valoraríamos mucho más los diferentes momentos de nuestra vida, no teniendo malos pensamientos, no pensando mal de los demás, no preocuparnos por todo, no pensar en el futuro por ejemplo! valorar el presente principalmente!!! Hoy!! en este momento es el minuto más importante de mi vida pues no volverá a repetirse jamás, por eso es un MILAGRO!!!


Tanitabrava

Hay que animarse, no es dificil!

Es genial la frase.Debemos valorar ese milagro cada minuto, vivirlo con intensidad, disfrutar al maximo de cada segundo.De lo contrario al no hacerlo, no solo pasaremos en la vida como espectadores y no como protagonistas.


Pao18

Esta muy bonita la frase

Es curioso ver como nos preocupamos por el futuro y no vivir el presente, olvidando que el mañana no existe... Es mejor vivir el dia a dia, valorando cada segundo y disfrutándolo al máximo


Morelia

Muy poética...

...y muy cierta la frase. "El ser humano, la vida... es un producto del tiempo", decía un filósofo nomeacuerdoquienera. El minuto, los días, el tiempo... realmente son lo que nos fueron, e irán moldeando las vidas. Un milagro... por así decirlo.


Polvo

El regalo eterno

el presente lo uniko que existe. ¨¨sigueme a mi hacia la montaña¨¨¨dijieron los angeles. si miras atras te cristalizaras..


Polvo

El regalo eterno

el presente lo uniko que existe. ¨¨siguenos hacia la montaña¨¨¨dijieron los angeles. si miras el atras te cristalizaras....el futuro se preocupara por si mismo


Angu

"en la vida cada minuto es un milagro que no se repite."

Creo que es la mejor frase que pude haber leído! Me parece que es tal cual lo dice, es un milagro que estemos en este mundo y por eso cada instante de la vida debe de ser único especial!


Macocarreno

Milagro autentico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"TODA NATURALEZA TIENE UN MOVIMIENTO INHERENTE"..."LA FRESCURA NATURAL", "LOS COLORES DE UNA PUESTA DE SOL"; "CUANDO SALE LA HERMOSA LUNA"; "CUANDO PASAN JUGANDO LAS NUBES"; "EL VUELO EN PICADA DE UN PEQUEÑA GOLONDRINA"..."SIENTE PROFUNDAMENTE"..."MUY DENTRO DE TI", EL RITMO NATURAL DE ESOS MOMENTOS Y "DERRAMALOS EN CADA MINUTO DEL DIA"..."PORQUE ES UN MILAGRO QUE NO SE REPITE IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Viker

Magnifica

Cada cosa a nuestro alrededor es un milagro de Dios, y si valoraramos cada cosa como el nos valora a nosotros, entenderiamos que a cada instante recibimos esa bendiciòn.


Tonypotosino

La vida es una especie de milagro en secuencia, pero que no se repite.

La vida está en constante confabulación con causalidades más que casualidades que obligan a la humanidad vivir en eterna aventura hacia la búsqueda de nobles ideales. El don de la vida ha de ser lo más preciado para el ser humano, se vive una sola vez y por ello hay que hacerlo con sensatez e integridad.


Mostrando 1-10 de 12