Visor de Frase

"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes gustan la muerte sólo una vez"

William Shakespeare

4,05
Compartir


Comentarios para esta frase

Huazuu

Buena

hay ocasiones en que es mejor darla espalda, y seguri otro camino, ya que la vida solo es una y por una tonteria no vale la pena morir, sin encabio si luchas por un ideal que jusgues yegar hasta las ultimas consecuencias, no temas pues habras muerto por algo que deseabas.


Sofiaquiroga

Los cobardes

"los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte" puesto que a causa de su cobardia, de su temor a llevar a cabo determinadas acciones, a arriesgarse por sus sueños y metas, que al final nunca consiguen y ven derrumbarse frente a sus ojos, mueren muchas veces espiritualmente, antes de su verdadera muerte fisica.. podriamos decir que los cobardes mueren en vida una gran cantidad de veces, la mayoria de las veces, por la impotencia de ver destruirse sus sueños y no tener el valor de hacer nada para evitarlo, y saber que si hubiesen tenido un poco mas de coraje, quiza, hubieran conseguido lo que anhelaban


Palencia

Los cobardes.....

Muchos estan muertos en vida, y no sólo por cobardia ante un enemigo fisico, si no tambien por cabardia ante la vida. La vida nos trae buenos y malos momentos a todos. Si, tambien es cierto que a unos les trae mas malos que buenos, pero aun asi pienso que la vida merece la pena vivirla aunque a veces no sepamos de donde sacar el valor para hacerlo.


Tonypotosino

Excelente frase

Cuáles cobardes, me pregunto y me respondo a la vez. Existen muchos tipos de cobardes, para ejemplificar, cobarde aquel que detentando el poder (llámese juez, alcalde, gobernador o hasta presidente de una nación...) permite los actos de injusticia donde mueren inocentes por culpa de su acto de cobardía. Cobarde aquella mujer que evade su responsabilidad como madre y prefiere abortar a su hijo que lleva en el vientre por no tener la suficiente valentía de enfrentar la vida con integridad. Los dueños de medios cuando ocultan o tergiversan cínica y cobardemente la verdad de los hechos... Los casos son de una diversidad impresionante. Cada inocente que muere es una muerte prematura de cualquier tipología de cobarde. Vivan los valientes de coraje que mantienen a toda costa y a riesgo de perder su propia vida, la verdad y la defensa de los derechos de sus congéneres.


Macocarreno

La cobardia y valentia que relativo se vuelve a veces!!!!!!!!

¡La Cobardìa!...Es aquello que hace que "La Persona" de turno camine astutamente por la vìa màs comoda, para "Esconderse"...A mi la Cobardìa me Ofende Profundamente porque es "Un Reducto de Incondicionales de la Sin Razòn"...Y como me agrada màs el "AMOR", defino La Cobardìa con esta estrofa de una canciòn de "Mi Silvio Rodriguez"...La Cobardìa es asunto de los hombres...Y no de Los Amantes...Los Amores Cobardes no llegan amores...Ni a historia se quedan allì...Ni El Recuerdo los puede salvar...Ni El Mejor Orador Conjugar..."Y como soy Valiente"...¡Que Me Tenga Cuidado El Amor, Que Le Puedo Canta Esta Canciòn!...Lo otro es que por muy "Valiente que Sea Uno"...¡No sirve de nada si la otra persona Es Un Cobarde!..."No Quize Ofender a Los Hombres"...Besos "MO"!!!!!!!!!!!!


Morelia

:s

¿Estais seguros que Shakespeare se expresaba así?


NEPTALI

Desde venezuela

ESTA FRASE DESCRIBE PERFECTAMENTE A UN PERSONAJE QUE SE HA HECHO MUY FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO, PORQUE SE LA PASA DICIENDO QUE HAY UN PLAN PARA MATARLO, CUANDO EN REALIDAD YA EL ESTA MUERTO POLITICAMENTE. ME REFIERO AL PRESIDENTE DE LOS VENEZOLANOS, HUGO CHAVEZ. ESTE SEÑOR SE ALZO EL 04 DE FEBRERO DE 1992 Y CUANDO VIO QUE ESTABA ACORRALADO PIDIO A SUS SEGUIDORES QUE SE RINDIERAN. DE IGUAL MANERA LO HIZO EL 12 DE ABRIL DE 2002, SIENDO PRESIDENTE. Y EL 15 DE AGOSTO DE 2004 PERDIO POR UN GRAN MARGEN EN EL REFERENDUM, PERO COMO EL CNE ESTA A SU FAVOR CAMBIARON LOS RESULTADOS. DE IGUAL MANERA SUCEDIO EL PASADO 06 DE DICIEMBRE DE 2006. EN DEFINITIVA ESTA FRASE DESCRIBE MUY BIEN A QUIEN NOS REPRESENTA EN VENEZUELA.


Omarmora

Del genio inglés de stratford-upon-avon, tenemos 50 eternas frases....

.... geniales, eternas -gracias a nuestros editores- la de hoy, ha llegado a nuestros días de diversas formas, conozco la versión: el cobarde muere mil vesces,el valiente una. El caso es que la cobardía tiene su terrible precio de angustia, la valentía en el que la persona vence su miedo y actúa, si le toca su fin, perece, pero si la fortuna le es favorable, es reconocido como héroe. ¿Qué nos trae como enseñanza? La osadía no es valentía, la imprudencia, menos. El valiente mide, razona, valora, actúa, con rapidez y audacia "audatia fortuna juvat" la frase de mi juventud, (la fortuna ayuda a los audaces), No debe haber valientes muertos, sino audaces vivos, paa dar ejemplo y servir.


Omarmora

Del genio inglés de stratford-upon-avon, tenemos 50 eternas frases....

.... geniales, eternas -gracias a nuestros editores- la de hoy, ha llegado a nuestros días de diversas formas, conozco la versión: el cobarde muere mil veces,el valiente una. El caso es que la cobardía tiene su terrible precio de angustia; la valentía, acción en la que la persona vence su miedo y actúa, si le toca su fin, perece, pero si la fortuna le es favorable, es reconocido como héroe. ¿Qué nos trae como enseñanza? La osadía no es valentía, la imprudencia, menos. El valiente mide, razona, valora, actúa, con rapidez y audacia "audatia fortuna juvat" la frase de mi juventud, (la fortuna ayuda a los audaces), No debe haber valientes muertos, sino audaces vivos, paa dar ejemplo y servir.


Chacabuco

Provoca mucho pensar la frase.

El pensar modera las acciones. Quienes aumentan su conciencia hacen muy seguido objeciones para toda entrega. Quienes tienen poder y dominio prefieren que se actue, de acuerdo con su interés. Visnu lo insta a Arjuna para actuar. Mas no es cuestión de exacerbar los conflictos, como lo están haciendo aquí acerca de Venezuela. Darle acción y vida al odio podría parecr valiente. El odio es en sí la muerte. ¿Qué personaje de Shakespeare decía esta Frase?. Hmmm.


Mostrando 1-10 de 18