Visor de Frase

"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos"

Tomás Carlyle

3,00
Compartir


Comentarios para esta frase

Morelia

¿y éeeeeeeeeeso?.....

¿Qúién me lo explica?


Potitocochino

Los heroes verdaderos

Lo que pasa es que estamos invadidos de heroes falsos, impuestos por lo que valora la sociedad, que hacen grandes "hazañas" como obtener fama, sacar las mejores notas sin estudiar o tener popularidad....Pero los grandes heroes y los que debemos fomentar son otros, los que trabajan arduamente consiguen buenos resultados y aun asi mantienen su humildad.. aquella persona que por mas que posee trabajo pendiente se dedica un tiempo a su familia y a contribuir con un granito de arena a esta sociedad... pero de verdad.... aquellas personas van a quedar en nuestro recuerdo... encambio muchas personas que ya han muerto.. que fueron = de exitosas, obtubieron fama y valoraron cosas banales estan ahi en sus tumbas miles y miles sin ser recordados por un segundo.. por otra persona = de banal que desea obtener lo mismo.. sin entender que los resultados son pobres y sin sentido...
Eso gracias por existir gente que puedan reflexionar


Pablopascual

Desconocidos

para mi es verdad que los grandes son personas desconocidos pq ponen mascaras .al contrar personas o bien el publico .e"s que suele vemos que los grandes no reaccionan como su personalidad le permite peo al reves tiene que presentarse de una forma adecuada para que elpubliuo lo ven que siempre es bien.


SANTIVARA

La meledicencia contemporanea

Acertada frase. En la gran mayoría de los casos eso es así. Al darle un repaso a la historia, sobran los ejemplos. La envidia de quien se sabe inferior y no acepta la superioridad ajena, hace que el rumor maledicente se encargue de dar al traste con las mejores intenciones. Jesús, Bolívar, Gandhi, el Ché, Lincoln, Sucre, Wagner, Fulton, Chopin, Lennon, Da Vinci, Colón, Miguel Angel. Todos murieron sabiendose grandes. Por su parte: Hitler, Musolini, Stalin, Franco, Anás, Caifás, Carujo, Atila, entre otros muchos, murieron creyendose grandes.
Allí radica el sentido de la frase comentada. No es común que los hombres grandes obtengan el reconocimiento de sus contemporáneos; por el contrario, las saetas de la envidia, hacen mella en la grandeza.- Siempre LA HISTORIA, se encarga de ubicar a cada quien en su sitio.