Visor de Frase

"El mundo está lleno de buenas máximas; solo falta aplicarlas"

Blaise Pascal

3,41
Compartir


Comentarios para esta frase

Morelia

Nó...

...¿Aplicarlas o recordarlas?


Mayte_49

La gente buena por lo general es alegre

Es una verdad cómo un templo: péro tristemente, a esas personas que somos buenas y alegres,en la vida nos suelen surgir muchos sinsabores de la vida;pero aún y así seguimos alegres y luchando por la vida. Aunque por mí propia experiencia y aunque ahora soy "FELIZ",AUNQUE ENFERMA,continuo siendo alegre.Alas personas así suele ocurrirnos,a los piojos por llamarlos de alguna manera les suele ir bien en la vida,aunque de una cosa estoy segura a la larga pagan por sus malas acciones.
Mayte


Elyza

Son leyes trascendentales;

Las máximas son aportes importantes de hombres y mujeres con experiencias que han marcado sus vidas y nos las trasmiten como reflexión y aplicación. Muchos reflexionamos, hacemos paralelos de los que nos pasó o posibilidad de experiencia; sin embargo, pocos somos quienes aplicamos su mensaje connotativo. Creo que todos tenemos la convicción de experimentar y aprender.


Maridermis

Las leyes y las máximas son buenas si se ponen en práctica.

Las buenas leyes, ideas y máximas así como los buenos deseos y pensamientos hay que ponerlos en práctica, porque sino son sólo palabras, son "papel mojado" y ya se sabe "las palabras se las lleva el viento".


Maridermis

Las leyes y las máximas son buenas si se ponen en práctica.

Las buenas leyes, ideas y máximas así como los buenos deseos y pensamientos hay que ponerlos en práctica, porque sino son sólo palabras, son "papel mojado" y ya se sabe "las palabras se las lleva el viento".


Ramond

El conocimiento

Esta frase me trae a colación cosas muy profundas.
Tenemos conocimientos prácticos, Filosóficos, Teosóficos etc..
Si pongo atención y recurro a mis conocimientos, los aplico diariamente y al mismo tiempo los transmito a mi semejantes, estoy aportantando Pro Vida.
De esta forma también ampliaré mi escenario respecto a esta vida y me superaré en conjunto con quiienes me rodean.

Gracias.


Vitto

Aplicación

La justa aplicación de la congruencia, y la coherencia, marcan una vida consecuente, es muy facil saber lo que es lo bueno y lo mejor, dificil tarea llevarlo a la práctica.

"Vidas consecuentes con sus actos muy pocas y menos aun vidas en la verdad".

Víctor Manuel González Ramos

vrgmv@yahoo.com

P.D. Desde algun lugar de la Incontinecia para un mundo inconsecuente.


Tonypotosino

Casualidad o causalidad

Esta frase la seleccioné para cerrar el día de hoy 16/11/06, mi libro (vuestro también, pues algunos de vosotros tenéis coparticipación en el mismo) como frase final. Parece que fue causalístico, sin embargo, la causalidad consiste en que no quería enviar a la editorial la versión final sin una última frase y precisamente esta que había seleccionado en mi ensayo hace más de tres meses como el colofón aparece coincidencialmente, por obra y gracia del Espiritú Santo, dándome una buena señal del trabajo que hemos realizado en equipo. A todos los que participaron, ¡Mis agradecimientos sinceros!


Dith

Existen, sin embargo nos quejamos de no verlos

Creo que entre las buenas maximas, està encabezado por Dios, los valores y sentimientos reales aunque no objetivos, estas son las buenas màximas, nos quejamos de no sentirlos en nuestra sociedad o simplemente de que se esta perdiendo, sin embargo esas BUENAS MAXIMAS estan ahi, nunca se iran, las personas que la aplican disminuiran y las pocas que aun la ven deberan aplicarlas o DEBERIAMOS APLICARLAS.
reaccionemossssssssssssssssssssssssss


Palencia

El mundo esta lleno de......

Buenas ideas y máximas no nos faltan, efectivamente. Otra cosa es como ,cuando y donde aplicarlas.Esta claro que a cada cual nos gusta aplicar aquellas que nos gustan o favorecen pero y el resto?


Mostrando 1-10 de 14