Visor de Frase

"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado"

Napoleón Bonaparte

4,10
Compartir


Comentarios para esta frase

Lagitana

Abandono

El que lo hace no sabe el valor del dolor, ya que en esta vida se sufre mucho a veces para conseguir lo que se quiere y al final que dicha más grande poder sentir que lo pudimos lograr. La lucha constante nos hace vencedores no importa el resultado que obtengamos al final. Sentir que no nos dejamos vencer por la fatalidad. Que alegría, todo se pude lograr. Hay que enfrentar la vida con todos sus sinsabores.


Maridermis

Luchar hasta el final.

Hay que luchar hasta el final para conseguir nuestros objetivos.


Macocarreno

El dolor es parte del crecimiento!

SI BIEN ES CIERTO QUE "LOS GOLPES DE LA ADVERSIDAD," SON MUY, PERO "MUY DOLOROS", NO DEBEMOS PERMITIR SER SOMETIDOS POR LA "LA CRUEL AMARGURA DEL ABANDONO AL DOLOR"...DE ESTA EXPERIENCIA TENEMOS EL DEBER DE APRENDER A "NO" SALIR "ESTERILES"... Y A MIRAR EL FUTURO CON ¡LA RECOMPENSA DE LA FORTALEZA"!!!!!!!!!!!!!


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

En Josue 1:9, el Señor nos mandata así "Mira que te mando que te esfuerzes y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas." La vida, vista como un campo de batalla, exige de nosotros una lucha constante. Lo cierto es que en medio de las pruebas, tribulaciones, enfermedades e infortunios, Dios nos prometió que estaría con nosotros. Solamente me pide que me esfuerce. Es más, toda la Biblia es una fuente inagotable de promesas para el que cree. Tengo que conocerlas para luego reclamarlas, sabiendo que ÉL siempre cumple lo que promete. En esa lucha, yo hago mi parte y ÉL hace la suya. El problema es que muchas veces el desánimo nos agobia. Es en esos momentos en que vuelvo la mirada hacia arriba y decido confiar en Dios. Nunca me ha fallado. Nunca me ha desamparado. ÉL es mi Pastor. Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida..


Macocarreno

Bolpersa!!!!!!!!

Que alegría saber que han vueltos tus comentarios "TAN ESPECIALES",... a pesar de que no profesamos la misma religión, se hecha de menos a un miembro de la famila de "FRASE DE HOY", gracias por tu regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Macocarreno

Que pasa con el dolor fisico!!!!!!!!!!!!

¿QUE PASA CON UN ENFERMO TERMINAL QUE LUCHO EN ESA BATALLA Y NO LA PUDO GANAR? ¿QUE HACE LA MEDICINA, SI LA MORFINA YA NO CALMA SUS DOLORES? ¿QUE PASA CON SU CALIDAD DE VIDA? Y ¿EL DOLOR IMPOTENTE DE SU FAMILIA QUE LO VE SUFRIR Y NO HAY NADA MAS QUE HACER? ¿SER CRUELES Y ESPERAR QUE MUERA DE DOLOR? ¿TAN INCONCIENTES PODEMOS SER? ...PREGUNTAS QUE NOS LLAMAN A REFLEXION Y POLEMICA...UNOS "HABLARAN DE DIOS" Y OTROS "DE EUSTANACIA ASISTIDA", SOLICITADA POR EL PACIENTE, EN LO PERSONAL ME QUEDO CON LA ULTIMA, SI TUVIERA QUE VIVIRLO, CREO EN EL DERECHO DE MORIR DIGNAMENTE EN PAZ!!!!!!


VAALX

O mejor dicho cobardia!!!

ES VERDAD !! NO IMPORTA QUE TAN INSOPORTABLE SEA EL DOLOR ; PUES SI LUCHAS LA MUERTE SERA COMO UN PREMIO!!!


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Reciban tod@s mis cordiales saludos desde Panamá. Maco: lo que pasa es que no me mandan las frases por mi correo y tengo que accesar indirectamente, cuando puedo desde el portal de frasedehoy.com. El asunto no es de religión, porque la religión esclaviza. Se trata de vivenciar en lo que esté a nuestro alcance la Palabra de Dios, siempre en favor del prójimo, de los desposeidos, de las injusticias, en fin, en favor siempre del amor, la verdad y la misericordia, respetando las selectividades. Hay mucha gente que no vive la palabra a pesar que andan con una biblia bajo el brazo, y hay quienes actúan conforme a la Palabra de Dios, aún sin leerla. Leo con atención todos sus comentarios, muy atinados por cierto. Muchas veces comulgo con sus ideas. Es bueno que sepan que diarimente oro por tod@s en la convicción que el Dios de Poder les bendecirá junto a sus seres querid@s, conforme sea la necesidad.


Tonypotosino

Gracias amigo bolÍvar "bolpersa" por vuestras oraciones

Si orásemos en colectivo cuánta ayuda aportaríamos a nuestros congéneres. Un detalle en cuanto a tu comentario. De acuerdo con tu perspectiva acerca de ser perseverante, confiar en todo un legado de promesas en las Sagradas Escrituras y vaya que para ello se requiere de una inmensa FE. Casos de obediencia y mucha paciencia lo podemos leer en la historia del santo Job. Sin embargo preferiría no asumir que nuestra vida es una especie de campo de lucha. Somos nosotros como seres humanos que hemos convertido la misma en un campo de batalla.


Tonypotosino

Gracias amigo bolÍvar ....

Enfermedades, contaminación, guerras y desastres naturales no vienen del cielo, es el hombre que flagrantemente atenta contra la naturaleza y la creación divina (caso extremo el de la clonación de seres vivos) causando todo un desequilibrio y desorden que hace incierto el destino del planeta. Esto no quiere decir que abandonemos el campo de batalla, hay que luchar tenazmente con herramientas tales como la educación y formación integral de nuestros niños, niñas y adolescentes para garantizar eficientes y conscientes generaciones de relevo.


Mostrando 1-10 de 13