Visor de Frase

"No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar"

Albert Camus

4,18
Compartir


Comentarios para esta frase

Enedelia

El amor

La mayor de las desgracias si bien dice Albert Camus es no amar, ya que si una persona no es capaz de amar a alguien más o no a aprendido a amar su desventura más grande será no saber si es o no amado por otra persona.


Blue_girl

Muy cierto

La verdad que el amor es un camino impredecible, nos sorprende día a día, pero, Albert Camus tiene mucha razón la desgracia más grande de este mundo es no saber amar, es no darse la oportunidad de amar o por lo menos no intentar amar...

Pienso que de las cosas difíciles de la vida es el amor pero también pienso que vale la pena correr el riesgo de amar y ser amado


Cerebro

Verdadero

Bien... Camus tiene muchisima razon, ya que la persona que no sabe amar no ha vivido el placer que nos da la vida... no solo a una pareja, sino el amor en general, inclusive a la vida misma...


Lupilla

Ilusiones

Si no nos ama la persona que amamos, es terrible, pero dia a dia tratamos de inventar una manera para que nos ame, eso nos da de alguna forma esperanza, pero si no amamos estamos sin ilusiones y realmente la vida sin ilusiones no es nada.


Vickyvega

Real

El amor se duplica en el alma cuando sale del alma misma, no es indispensable ser amados, si somos capaces de amar, ahi radica la esencia del sentimiento.


Simolgora

El amor

Es muy cierto lo que dice Albert, muchas veces nos sentimos mal por no ser correspondidos, pero debemos preguntarnos, como sería nuestra vida si no sentimos amor por nadie?. que triste, no ?.. piensenlo


Tdfernan

Otra vez...!

Otra vez de acuerdo con ustedes. No ser amado tal vez sea una desgracia. Pero no amar o no saber amar, es una verdadera Catástrofe. Si, así como lo escribo. Porque el mundo o nuestra tierra se hizo con amor y para amarla. Y de haber como se que la hay, vida en otros planetas y galaxias, amarlos también. Porque son criaturas todas hechas por ese Gran Arquitecto del Universo que se dió y se da el lujo de ponernos a la cabeza de todo lo creado. Por eso le debemos amor. No solo a El, sino a toda su obra... TDFL:.


DILIAMARIATEJEDABAEZ

Aprender a amarnos

Para amar a los demás debemos amarnos nosotros mismos, aquellas personas que viven sin amar a nadie ni a nada , viven sin objetivos en la vida puesto que no tienen nada que los motive a seguir hacia delante,aprendamos a querernos para poder querer a los demás y así ser bendecidos por Dios.


Alda

Es una realidad

No hay peor desgracia que no sentir amor, siempre es así, no nos atrevemos a demostrar, a expresar por diferentes motivos, pero quien no se arriesga a sentir, es un cobarde.


Gabrielacartagena

Relativo...

No ser amado es para mí tan doloroso como no amar por que si somos amados conocemos y apreciamos la capacidad de amar. Se me hace imposible pensar que un ser humano no sea capaz de amar a alguien alguna vez en su vida, si eso ocurre entónces no conoce el amor en ninguna expresión y no "necesita" por consiguente ser amado tampoco.


Mostrando 1-10 de 30