Visor de Frase

"En vez de preocuparse por su forma de expresión, ocúpese de las causas que la producen"

Dale Carnegie

3,76
Compartir


Comentarios para esta frase

Sheylita

Cuan cierto!!!

Muchas veces nos preocupa más las apariencias, que lo que realmente llevamos dentro, damos màs importancia a "cómo nos ven " que a "como nos sentimos".
Cuan importante es mantenernos al unísono con nosotros mismos para poder estarlo con los demás... no en vano Cristo mencionó "Amen a su prójimo como a si mismo!"
Cuan cierta es la frase de Carnegie al decir "en vez de... ocúpese de..." xq al ocuparnos de esto último cambiaremos lo exterior!


Tonypotosino

Que tu palabra vaya adelante

Es una frase con un valor inmenso sobre todo para hacer notar la pérdida del buen hábito de la lectura y la escritura que para mi, particularmente son las causas principales de un vocabulario pobre y por ende de formas de expresión que dejan mucho que desear, sin razonamiento lógico, incoherente e incluso con el abuso en el empleo de modismos, barbaridades y muchas veces hasta plagado de obscenidades. Bueno fuese que se le pudiese atribuir a todo buen maestro dando el mejor de los consejos a sus discípulos.


Jfg

No sabemos vivir

La frase es cierta, ya que el llamado humano, muchas veces, actua de forma social, para que se le vea y no vive de acuerdo a si mismo, ya que huye de si mismo, porque no aguanta la monotonia de la realidad y quiere o intenta ser aceptado en otros circulos. De ahi las enfermedades mentales.


Emilio1

Las formas de expreción.

Ya decia Jim Morrison que aparentamos para ser amados. Yo creo que la frase es muy sabia y profunda a la vez y tiene mucho que ver con la sinceridad y psicologia personal de cada uno.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Conociendo a Dale y su obra, interpretó que él se refiere tanto al lenguaje corporal/gestual e idiomático. Su labor va encaminada a la proyección correcta de la personalidad. Antes me preocupaba por esas nimiedades, ahora no. Si bien es bueno preocuparse por estas cosas, pienso y creo que hay que enrrumbarse hacia las nuevas tecnologías electrónicas, mediáticas y cibernéticas, que nos permiten accesar al conocimiento, al saber y a la cultura para comprender la manera en que se producen, modificando nuestra percepción. La elegancia de expresión, entonces, varía,con los nuevos modos mediáticos de comunicación, existiendo en un estado meramente descorporizado en la Internet Relay Chat. Anécdota: Años me preparé una una entrevista de trabajo en un Org. Int. Iba vestido correctamente, como lo manda el Protocolo, mentalmente preparado para contestar los ítemes.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta ii

Para sorpresa mía me entrevistó un computador. Por mi formación académica y tecnológica, no tuve problemas. Pero....qué hubiera sido de mí, sin los conocimientos tecnológicos requeridos? Igual, me hubiera ganado la plaza en jeans y zapatillas. Preocupense tanto por las formas de expresión como por las causas, pero les exhorto a dedicarle tiempo a la comunicación y expresión virtual. De lo contrario seremos gente muy culta, con un alto nivel de expresión, ducho en las causas que producen el "cómo me expreso" y un bajo perfil tecnológico. Hay que sopesar que la interacción en la red nor ofrece cambios en el formato de expresión.


Palencia

Ocupese de las causas

Estoy de acuerdo total con la frase, muchas veces juzgamos por las apariencias que vemos, oimos o sentimos, olvidando las razones que las han producido.


Tapatia

Educacion, y valores daran una buena expresion

muy de acuerdo con el señor biopersa, al decir que el autor se refiere al lenguaje, corporal, e idiomatico, y creo que cuando uno tiene bases en una educacion y valores solidos y amor a uno mismo y al projimo las cosas las veremos de otra perspectiva, sin jusgar , sin ofender, sin lastimas, aunque es una verdadera lastima la forma en que despedazamos el lenguaje con tantos modismo, y nueva formas de expresion, saludos a mi querido foro y que cada dia alimentemos la mente , el fisico y el alma con cariño para todos desde mi Mexico lindo y querido.


Macocarreno

Causa de la caida de un seÑor gato!!!!!!!!!

Voy a brindar dijo un gato / Que corría por las tejas / En pos de una gata vieja / Con la que tenía tratos / Después de correr un rato / El pobre ya muy cansao / Se resbaló del tejado / Cayendo de guata al suelo / ¿Cómo estay? Dijo la gata / Y el gato le contestó / Aquí estoy too miau /, ji,,,ji,,,ji,,,ji...¡Pa darle más color a la frase y reirnos un poco con los academicos de la lengua, ji,,,ji,,,ji,,,ji...Trompis de Gata Maluli, PERO ESTO DE SER CURSI, me da mucha risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EUGEN

La chica enciclopedica...

Pos hora que es esto?...onde dice que una tenga de saber estos menesteres...pa mi que es un complot.. de los estudiosos..hmmm onde escribire ahora?..ni por unas causas ni por otras se porque escribo asi..se solo que soy asi...mas no importa espero me alcance la vida para pulir el brillante que traigo adentro... espero reciban mis besitos aunque sea sus mercedes con mucho amor y asi con ese amor ... ya no hagan mas complot.... chaaaooo


Mostrando 1-10 de 17