Visor de Frase

"Es mejor consultar las cosas con la almohada a tiempo que perder el sueño por su causa después"

Baltasar Gracián

3,86
Compartir


Comentarios para esta frase

Enedelia

Las decisiones

En el camino de la vida, uno se tropieza con decisiones que nos cambiaran por completo la vida, y es cuando pensamos que es una tarea díficil, porque puede que tomemos la decisión incorrecta.
Pero la almohada no solamente es nuestra mente, sino también las personas que están a nuestro alrededor que con las experiencias que han tendio nos pueden ayudar a tomar la decisión que más nos convenga.
Es por eso que no hay que dejar hasta el último momento para tomar nuestras decisiones, sean grandes que cambien nuestras vidas o tan simples como lo que vamos a ordenar para comer.
Saludos.


JoaquinGomez

Muy util

ojala le pudieramos hacer entender esto a la juventud
y apoyo el punto no solo a la almohada, sino consultar a todo quien sea posible. ya que las concecuencias del insomnio a veces son muy trajicas.


Alfredopa

Toma de decisiones

Esta frase la relaciono con la toma de decisiones, la cual es fundamental para cualquier actividad humana. En este sentido, todos somos tomadores de decisiones. Sin embargo, tomar una 'buena' decisión empieza con un proceso de razonamiento, constante y focalizado. Esto significa consultar y analizar las cosas antes de tomarla. Si no se hace esto, las consecuencias de una mala decisión puede ser nefasta.


Jandril

Aja

evidentemente, el mensaje es que cuanto antes solucionemos nuestros problemas, que tengamos consciencia de ello,pues esto es lo que si no lo atajamos con rapidez podemos caer en el umbral de la gran preocupación y, en respuesta a lo que dijo un socio de esta frase, de que había que hacerselo entender a la juventud, creo que los problemas los tenemos todos y que todos debemos actuar sobre ellos y ser consecuentes de nuestros actos


Totygoly

La almohada es en lo que mejor se puede creer

"has que tu amuhada sea tu unica confidente. Ella no te jusga, te escucha y nunca de ella saldra una palabra" eso es lo que yo tengo que decir


Margaritarita

Margaritarita

Baltasar Gracián nació en Belmonte de Gracián, no en Calatayud.