Visor de Frase

"La aventura podrá ser loca, pero el aventurero, para llevarla a cabo, ha de ser cuerdo"

Gilbert K. Chesterton

3,98
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Por la vÍa de un ejemplo prÁctico…

Algo así como los vehículos automotores cuando la dirección del volante presenta problemas “de exceso de juego”, es decir hay cierta holgura en la gobernabilidad del mismo, el conductor debe tener la suficiente pericia para no salirse de la carretera, o, no chocar con otro vehículo en contravía y poder llegar ileso al destino final. Conducir un auto en esas condiciones es una verdadera locura.


Horfero

Un proyecto

que puede ser valorado como loco o estravagante,puede que sea el resultado de que su autor sea un adelantado en su lugar o en su tiempo y la historia universal nos provee de innumerables ejemplos(el teléfono,la torre Eiffel,etc)


Gualbert

Aventurero

La planificación de una aventura requiere planificación, conocimiento intelectual y cordura, se requiere también ser un tanto temerario , para afrontar riesgos que el común de la gente no se atreve a afrontar. Para vivir hay que arriesgar, para innovar y progresar.( ejemplo Don Cristobal Colón)


Macocarreno

El desafío está en saber vivir las verdaderas aventuras de la vida!

¡No hago de la vida una rutina monótona, ahí está mi gran desafío y encanto!...Desde muy pequeña sentí que la vida era un fluir de cosas increíbles, de cambios, de imprevistos y de un cuanto hay...Como gran aventurera que soy, veo y siento la vida que es una desafiante y fascinante aventura loca, que hay que saber recorrerla ya que está llena de "cosas nuevas por conocer y descubrir" en el cada día nos trae, como es tener nuevas aventuras, con nuevos sabores, gratas aromas, bellos colores y texturas...Es cosa de "saber mirar con ojos curiosos y "mente abierta", para al final del día terminar "MA"...ravillados...Claro que como toda aventura loca tiene caminos difíciles, episodios duros, momentos de tristezas, que son parte del aprendizaje, pero que si estamos bien parados saltaremos la gran valla de la ventura por vivir!..."MA"...


SergioLemus

Albert einstein

Nos dejo su definicion sobre locura, y dijo: "Locura es pretender resultados diferentes haciendo lo mismo" asi que quienes somos aventureros sabemos hacer locuras con la cordura del caso... Buen dia a todos.


Macocarreno

Todo aventurero debe tener una dosis de locura linda en esta vida!

Cuando Einstein comprendió bien los misterios del cerebro dijo: "Que la imaginación es más importante que el conocimiento y que nada se descubre con el hemisferio racional del cerebro"..."Es decir; conócete a ti mismo y busca "ese loco lindo" que todos llevamos muy dentro de nuestro corazón"...Si lo encontramos seremos felices, por eso debemos ir en busca de ese gran tesoro que tenemos muchas veces escondidos por el que dirán..."Después de todo no conviene ser tan normal como todo el mundo"...Ante esto prefiero ser una loca linda y feliz que sabe alcanzar excelencia armonizando mi cerebro intelectual y emocional, junto a mi "cerebro social que es muy importante"...En lo personal siento que "tengo el grado de locura necesaria que sabe sostener la razón!...¡Saludos Tierno Dr Neurocienciano, no te olvido!..."MA"...


Palencia

Si, el aventurero debe estar cuerdo

para planificar la realización de la aventura con el menor riesgo posible. Pero a de estar loco para soñar la aventura y llevarla a cabo.


Luzyta

La locura acompaÑada de la razon...

No hay mejor locura que la que esta acompañada de la razon, se disfuta y se siente...Tal como lo maneja Roberto Benigni, asi que, para empezar un sueño hay q estar locos al querer realizar lo que se cree imposible, y para realizar ese imposible hace falta estar cuerdo para cumplirlo con los mas altos meritos propios....