Visor de Frase

"La intuición es un susurro de Dios"

Erika Vertely

4,12
Compartir


Comentarios para esta frase

Lita

Lita

No considero la intuición un susurro de Dios, más bien es "la voz de Dios que habla al hombre".


Lea

No creo

La intuición es tan fuerte que jamás podrá ser un susurro. Y no creo que venga desde Dios, sino que ella es parte intrínseca de la escencia humana. (Lea7)


Soco

Intuicion.....

Mas bien la intuicion es cuestion de inteligencia, circunstancias, factores, detalles, todos son tomados en cuenta para sentir alguna intuicion, asi que lo magnificamos y pensamos que es la voz de Dios.
:)


Karinna

Depende de cada quien

depende de las creencias y valores de cada quien, particularmente me encanta pensar que Dios me guía a través de mi intuición, pero habrán muchas personas que no estarán de acuerdo. En mi caso creo en las señales tal y como lo plantea Paulo Coelho en su espectacular libro: el alquimista.


Hailie

Intuición ...viene de dios?

´Lo característico que tienen los cristianos es siempre apoyarse en Dios para una cualidad propia del ser humano y totalmente independiente. Por qué tenemos que depender de Dios? Tan débiles somos que necesitamos a un ser castigador y bondadoso al mismo tiempo (ojo, que inconsecuencia) que nos guíe para todo? Acaso somos imbéciles que no podemos vivir por cuenta propia?


Amps

Buena frase

creo ke es una excelente frase...amigos seamos reflexivos al leer algo como esto...no pueden dejar de ser un poco metaforicos y hacer reflexion en su contexto...no sean tan graves...


Macocarreno

Hablemos del sexto sentido!!!!!!!!!!!!!

LA INTUICION NO ES MISTICA...SE TRATA MAS BIEN DE UN "SENTIMIENTO" PROFUNDO, DE COMO DEBERIAN SER LAS COSAS DE LOS HECHOS QUE SE ENCUENTRAN "OCULTOS", EN "LA MENTE" Y ES LOGICA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Paoladesireec

Asi es....!!!

Somos inspiración divina, somos seres especiales cuya finalidad en este mundo es vivir, aprender, y amar al projimo como a nosotros mismos..! y si, la intuición es aquel susurro que llega poco a poco a nuestra mente, una vez analizado una serie de actos, nos crea la convicción de lo correcto y lo incorrecto, y precisamente como nuestro cerebro es inspirado por Dios, la intuición es un beneficio adicional, y por tanto, tambien es un poco mas de los Divino, espiritual, magico, aparte de inteligente..!! Paola


AndresKnam

No estoy deacuerdo

Maco estoy con tigo es mas un sexto sentido nuestra supconciente siempre esta presente y de una u de otra manera se hace saver cuando algo esta mal y debe ser corregido. knam :)


Arturo11

La reflexión

dios habla y no escuchamos porque los sentidos nos engañan!


Mostrando 1-10 de 23