Visor de Frase

"Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca"

Noel Clarasó

3,58
Compartir


Comentarios para esta frase

Vitin68

Me parece simplista la relación que hace del amor

Pareciera ser que el autor habla más de su propia experiencia o concepción (boemia por lo demás según varios de sus versos)que de la verdadera esencia del amor en las personas que se aman entre si. No es que no ocurran casos como se cita, pero no es la definición universal de amor. Así que, Noel, parece que solo a vivido para tenr malas, pasajeras o pobres experiencias de amor que no duran o no las hace durar...Sorry


Vitin68

Me parece simplista la relación que se hace del amor

Pareciera ser que el autor habla más de alguna propia experiencia o concepción del amor (por lo demás, bohemia, según varios de sus versos) que de la verdadera esencia general de este sentimiento en personas que se aman entre sí aun. No es que no ocurran casos como el que se cita, pero si ocurren es precisamente porque uno o los dos involucrados pensaron, mas no es la definición universal del amor. Así tal parece que don Noel solo ha vivido para tener malas, pasajeras o pobres experiencias de amor que no duran, o no las hace durar...Sorry, pero eso transmite su prosa.