Visor de Frase

"Una hora de alegría es algo que robamos al dolor y a la muerte, y el cielo nos recuerda pronto nuestro destino"

Jacinto Benavente

3,40
Compartir


Comentarios para esta frase

Diegucho

Mmm...

La muerte no es necesariamente mala ni dolorosa, puede ser el fin de una agonía, o una llegada a un mundo mejor q no necesariamente es el cielo, depende de en que creas tu ;)


Erika1

Lo peor en la vida es perder a alguien que quieres

Una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida es perder a un ser amado, pero si tienes a mas seres amados a tu alrededor para compensar esa perdida ese dolor se mitiga pero a la persona querida jamas se la va a olvidar. Siempre queda en el recuerdo, el recuerdo es algo que jamas nadie te podra quitar, ni siquiera una enfermedad, porque dentro de ese no saber, no reconocer, al final siempre hay algo que te despierta algun recuerdo y vuelves a ser feliz.


Emilio1

No comparto conceptos de esta frase.

No creo que el dolor y la muerte sean sucesos rígidos en la vida del hombre. Si bien son hechos seguros, en terminos generales, la vida es sencillamente maravillosa presisamente porque existe el dolor y la muerte.
Bien A Dios entonces.


Robertocalderon

Todas las cosas suceden para bien.

Una hora de alegria puede venir despues de una hora de dolor, si miramos que todas las cosas suceden para bien, en nuestro vivir que es un permanente aprendizaje , y si hablamos de la muerte, muchas veces el morir es vivir, morir a lo desagradable de nuestros actos para dar lugar a lo bello que encierra nuestro corazon que sin darnos cuenta ,los años fueron encapsulando, Dios los bendiga,
Roberto.


Conzeta

Confundida y larga para frase

Si cada instante de tu vida, es un milagro que jamás vuelve a repetirse! -------- ¿Quien dijo que el dolor es malo? .....el dolor te da fortaleza! ------ La muerte ? la muerte es volver a nacer! esa es mi opinón.


Tonypotosino

Una sonrisa, un destino

Analizando la frase desde un punto de vista muy práctico, pues tiene toda la razón. En la medida que podamos reír y sentir alegría y satisfacción en el vivir, disminuimos el tiempo que potencialmente nos puede robar el dolor y por ende le estaremos quitando a su vez a la muerte tiempo invalorable, pues al fin y al cabo todos somos mortales y como dicen los españoles “Al cabo de cien años todos seremos calvos”


Bolpersa

Bolivar perigault sánchez comenta

Jesús nos mandata en su Palabra en I. de Tes 5:16 a "Estar siempre gozosos". La alegría y el gozo son actitudes del corazón, tu decides. Lógico que en nuestro diario vivir pasamos por momentos o instantes de dolor y sufrimientos, penas, sinsabores, amarguras, tensiones, enfemedades, pérdida de seres queridos, frustraciones, etc. pero no debemos dejar que hagan nido sobre nuestras cabezas. La alegría no es algo que tenemos que robársela a nada ni a nadie. Dios nos ordena a estar gozosos. Sin fanatismos. Conscientes de que Él es nuestro ayudador para superar cualquier crisis. A los que aman a Dios todas las cosas le ayudan para bien (Rom 8:28) "Gozosos en la Esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración." Rom 12:12) Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Murdock19

¿? ¿?

la frase o la entiendo mal, o no se. dice que si reímos, avandonamos el sufrimiento al que nos debemos de entregar para entrar en el cielo. esto es como en el nombre de la rosa prohibido reir¿?
si alguien me puede explicar, se lo agradecería
murdockamutxon68@hotmail.com


Laura_Alejandra

Una hora de alegría es algo que robamos al dolor y a la muerte

Ay pero que dramatico el hombre, la frase es bella por su redaccion y sus palabras, pero esta como para escribir un tango o una pelicula para llorar y llorar. Yo prefiero pensar que a pesar de todo, y precisamente por todo: La Vida es Bella...