Visor de Frase

"Dios castiga en los hijos las culpas de los padres, porque sabe que no hay mayor dolor para los padres que el dolor de los hijos"

Jacinto Benavente

2,97
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Dios no castiga

En realidad somos nosotros como pecadores quienes propiciamos que en lo sucesivo nuestros hijos paguen el error de nuestros pecados. Dios no es culpable que tomemos caminos equivocados, como cuando nos convertimos en suerte de depredadores y ecocidas, buscando por todos los medios alterar el equilibrio de nuestra sabia naturaleza, esos errores los pagarán nuestros hijos y nietos y lo peor es que el hombre sin conciencia no reconoce esos errores. Dijo un autor desconocido. Hay un remedio para toda clase de culpas: reconocerlas.


Armaceti

Frase del dia

Considero, que Dios no castiga EL hace justicia sobre el comportamiento del hombre y así mismo el hombre paga en carne propia los errores que ha diario comete contra si mismo y su projimo; por eso es bueno tener presente los dies mandamientos.


Frenit

No lo lea!!!!

Dios ni castiga, ni hace justicia, ni hace nada más que sentarse y esperar las reacciones del pobre humano a sus juegos y pruebas similares a un torneo de idiotas, es mejor verlo como un amigo más que nos invita a disfrutar y a reirnos de los demás y en especial de nosotros mismos. Además "no pecar" por compromiso es lo mas ridículo que puede hacer un idiota participante en el juego llamado vida.


Napro

Dios es amor

Sí hay que leerlo!!! el idiota es este de arriba "Frenit" que se dice pensar como existencialista sin ver las maravillas de la vida sobretodo la que Dios nos da a cada momento de la hermosa realidad, como se nota que hay gente que le falta amor y que no lo encuentra, no lo culpo, sólo está atrasado en la educación de su entendimiento pensando que estamos en un torneo de "idiotas", por favor, es ridículo decir que no vas pecar por compromiso, no lo harás por tu responsabilidad de hombre afrentando las consecuencias que conlleven tus propios actos. Por otra parte la frase no nos habla en un sentido literal apremiante, sino más subjetivo y prístino. Así que por favor no dejen que den su opinión personas que nacieron ayer, suponiéndose no ser idiotas cuando son más que eso y que tienen un pensamiento abyecto.


Frenit

Que tal napro, bien?

"Dios es amor" y se nota que estas lleno de él, es interesante el pobre manejo de ira y el graciocisimo uso de palabras que se nota "manipulas" muy poco. Gente así es la que encamina sus fuerzas a atacar conceptos diferentes. ¿será que las cosas en las que creen son tan debiles que necesitan que todos los sigan y piensen igual para que no los cuestionen?. Afortunadamente puedo seguir escribiendo lo que pienso, y ojalá todos tuviesen esa oportunidad, no soy quien para decirle a alguien que no lo haga, simplemente porque no me creo mejor que nadie, soy.


Frenit

Una cosita más

De todo lo que dijo me sirve solo una cosa, la interpretación subjetiva de la frase, bien por eso.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Frase desafortunada.En definitiva su autor evidencia su carencia de lectura bíblica. Abundan en la biblia las referencias alusivas al carácter de Dios. ÉL es Amor, es Uno sólo, es Infalible, Eterno, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, Omnipotente, MIsericordioso, Justo.....y SANTO.Hay que leer la Biblia para conocerlo. Dios no necesita defensores ya que a lo largo de la historia, sus detractores han perecido y ÉL sigue reinando. Ahora bien, "Dios al hijo que Ama, disciplina" y eso lo hace con el propósito de perfeccionarlo en la Fé. En otro orden de ideas, recordemos que esta ventana tiene como finalidad recibir nuestros comentarios con respecto a las frases. Cualquier comentario soez, agresivo, insultativo, etc, respecto a los comentarios emitidos o a sus comentaristas ESTÁ FUERA DE ORDEN. Cada quien es libre de pensar y opinar como quiera. Si no tenemos tolerancia, pidamosla a Dios. Saludos y bendiciones.


Morelia

Pero este tipo qué se fumó???

¿Acaso éste no sabe que en la Biblia comenta, dice que jamás Dios prueba (castiga) con cosas malas? Dios sólo castigará al debido tiempo, en el Día que yá fijó, donde juzgará a cada uno por sus hechos. Ahora... como seres imperfectos, tendremos hijos imperfectos y "cada quien segará lo que siembre nomás". Jacinto... hasta su nombre destila "hambre" je je..


Elyza

Total???

Esta página es de opinión y cada quién es libre de opinar y respetar la opiniones...No caigamos en los ataques verbales que no sirven de nada, comentemos y respetemos las opiniones...Sí¡¡¡.
Creo que cada quien labra su destino. Que Dios es amor y no castiga; nosotros somos quienes nos castigamos por nuestras acciones. Cómo nos sentimos cuando hacemos una casa mal?...Pésimos, terriblemente mal verdad y porqué? ...porque somos conscientes del acto. sY nuestros hijos y descendencia completa son seres humanos con errores y virtudes. Que la vida nos pueda marcar con coincidencias y como padres coincidimos en que puede haber dolor y felicidad en el desarrollo de nuestros hijos. Somos los hombres quienes labramos nuestro destino y no culpemos a nadie.


Zambo

“ solamente la verdad nos harÁ libres, jesÚs de nazharet ”

SOMOS DEFINITIVAMENTE RESPONSABLES, DE TODOS NUESTROS ACTOS BUENOS O MALOS, ES MAS FACIL ENTREGARLES NUESTRAS CULPAS A LOS DEMAS, QUE RECAIGAN SOBRE NOSOTROS, PERO LA VERDAD ES, QUE DE NUESTRAS CULPAS NO NOS ESCAPAMOS Y TENDREMOS, QUE PAGAR HASTA EL ULTIMO CORNADO, NO NOS SALVA NI DIOS, EN EL CONCEPTO RELIGIOSO HUMANO.
LAS LEYES FATALES E INFLEXIBLES DEL UNIVERSO, NO PERMITEN NI EL CASTIGO NI EL PERDON, PARA NINGUN HIJO DEL MUNDO TIERRA, NI DE LOS MUNDOS DEL UNIVERSO.


Mostrando 1-10 de 11