Visor de Frase

"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia"

Napoleón Bonaparte

4,37
Compartir


Comentarios para esta frase

Yanizor

Nunca sabréis quienes son vuestros amigos hasta qie caigáis en desgracia

Es muy cierto conocidos tenemos todos Amigos Verdaderos.... Pocos


JorgEbriO

Tan cierta...

Cuando uno está bien está rodeado de gente que te abraza, pero cuando está mal uno puede contar los evrdaderos amigos con los dedos de una sola mano.


Lhurtado

Que verdad tan grande!

Así pasa en nuestras vidas. Uno "cree" que tiene "amigos", pero cuando uno está en dificultades, el concepto de amistad no tiene el mismo valor para nuestros "amigos". Solo unos pocos, y cuidado si ninguno, atienden al llamado cuando uno tiene una emergencia. Por eso es que uno a la final cuenta con uno mismo!


Capricho

....

....hay quien se hace pasar por tu amigo mientras puedes serle útil, pero en el momento que dejas de serlo, .....si te he visto no me acuerdo


Tonypotosino

Siempre propensos a generalizar…

Tenemos un mal concepto de nuestros conocidos que en una oportunidad consideramos como amigos y no ocurra cualquier impasse para juzgarle de traidores, de falsos u oportunistas. Cierto que existe mucho interés en la especie humana y de eso estamos rodeados pero no debemos negar que existen también amigos incluso hasta anónimos, verdaderos y buenos samaritanos que en un trance, en una tragedia, en un incendio en tu vida, acuden prontamente a ayudar a extinguirlo… Dice una reflexión, un amigo es aquel que llega en tu auxilio cuando todos te han abandonado… Bienaventurado el que posee ese amigo incondicional que ciertamente es una suerte de ángel de la guarda


Vitin68

¿somos o no somos amigos?... ¿eramos o no eramos amigos?...

Entre amigos y conocidos hay considerable diferencia. Los conocidos, dependerán de que tan activa sea nuestra vida social o profesional que involucre personas. Pero en cuanto a la existencia de los amigos en nuestras vidas, dependerá de lo que se construya entre ellos y nosotros de manera honesta, responsable, respetuosa y comprometida. Recalquemos que la noble amistad no incluye sacrificar principios por un amigo, sino al revés, ganarlo por esa integridad o viceversa, aunque muchos pierden este objetivo y defienden a sus amistades a costa de dañar a terceros irresponsablemente. Las “desgracias” hacen que aun en ellas a los amigos les “caigamos en gracia”. Saludos a los con ese perfil...Esmeralda, ¿cómo va esa recuperación? V.H.


BESTIA666

Prefiero enemigos ...

Conpetir con un enemigo de calidad es analtecedor. Nunca desnudar la espada con un gregario. Los amigos están cada vez mas en esa categoría. Atravesar y observar desde la acera de enfrente nos mostrará un mundo de contradicciones.


Macocarreno

Los amigos son toda tú vida...................................................

Albricias por estár siempre, por enseñarme a ser "MA"...ravillosa... "MA"...lulita y... "MA", por comprenderme siempre, por amarme tal cual soy, sin necesitarlo,ji,,,ji, ante todo por ser "Mi Familia", por soportar mis lagrimillas que los mata y reviven, por reirnos de la vida y de mis payasadas, por haberme enseñado a ser indulgente, por esa complicidad que nadie puede entender porque no lo han vivido, por aconsejarme sabiamente aunque no les haga caso, ji,,,ji, porque nunca me dejaron en mis momentos duros, "gracias" porque descartamos esa palábra que entre nosotros no existe, por saber que estoy en mi hogar con ustedes porque es el mío, porque somos una multitud de unión incomparable, porque somos la vida misma que se oxigena libremente, porque nuestro yo se compone de dos partes: una que se conoce a si misma y la otra que conoce la gente....................sigue!


Macocarreno

Los amigos son toda tú vida..................................................

Porque siempre nos hacemos compañía en cada momento sin pedirlo, porque son el pilar de mi hermosa existencia comunal, porque fueron y son mi mundo tan especial para no derrumbarme, por ser "Mis Hermanos del "Alma", aunque no creo en ella más por ser poeta la necesito, ji,,,ji, porque ha sido tan fácil amarnos, porque hemos sabido sembrar "Hermanad" , porque lo multiplicamos 100%100, porque aprendimos a entregarnos la vida cuando fue necesario y si lo fuera también, porque de ésta hermosa "Familia" hemos hecho una dulce y alborazada cosecha por sobre todas las cosas...Porque cuando un hermano partió, nunca permitimos que un espacio quede vacío, por todo ésto y mucho más, porque siempre estamos llanos abrir las puertas a una nueva amistad que ingresa a nuestro corazones....¡Trompis a "Mi "MA...ravillosa Familia" que se que me lee siempre!.....................................


Tauffer

Yo hago mÍa esta frase

Sufrí en infarto agudo al miocardio, y estoy sólo, acompañado de mi esposa e hija solamente, atrás quedarón los " AMIGOS " que tenia cuando era un ejecutivo exitoso en una empresa multinacional.


Mostrando 1-10 de 29