Visor de Frase

"Todo lo que no es natural es imperfecto"

Napoleón Bonaparte

3,32
Compartir


Comentarios para esta frase

Zambo

"todo lo que no es natural es imperfecto."

Si Napoleón Bonaparte, en alguna inspiración dijo,”todo lo que no es natural es imperfecto”
Entonces la supuesta”virgen Maria”, es imperfecta Por que parió un ser desnaturalizadamente. Cosa que es la peor, falsedad y calumnia, que le han podido inventar estos irracionales, sa-Cerdotes, de la religión cristiano católica. Si Nuestra Suprema Madre,”Maria de Nazaret”, estuviese viva en este momento, estoy seguro que enfrentaría, ha esta apócrifa religión y, su respuesta hubiese sido una bofetada una cachetada y, los condenaría por siempre al no ser, por su mundo de mentiras, falsedades y desvergüenza. "Comentario de Pedro Portillo.


Laura_Alejandra

Todo lo que no es natural es imperfecto.

No estoy deacuerdo con esta frase, hay cosas maravillosas que provienen del ingenio del hombre, que se han ido perfeccionando a lo largo de los años, por ejemplo un avion, claro que ha sido a base de esfuerso y dedicacion pero es increible porque ahora existen satelites, naves espaciales, hace poco estuve en una exposicion de un hombre que trabajo como diseñador en la NASA tiene mas de 80 años y ha vivido toda la era de la aviacion, sus cuadros son verdaderas obras de arte, en algunas de ellas el ser humano ha conquistado el espacio, se percibe una gran calidad humana, grandes sueños que probablemente se puedan realizar.


EYNA

De acuerdo

es verdad para mi si sisisisi es cierto LO PERFECTO ES NATURAL. LO demas es imperfecto


Tapatio88

No estoy deacuerdo...

Es cierto que la naturaleza es sistemática pero la mitad de este sistema depende de la imperfeccion de sus elementos, balanceandose a sí misma. Por eso la misma naturaleza compenso nuestra debilidad física (en relacion a otros seres) con mentes capaces de aprender a un nivel superior, es cierto que esto se dio por evolución, y si, la naturaleza busca la perfección, una que no se ha alcanzado, y que cuando se consiga la humanidad y su entorno dejaran de serlo para convertirse en una sola entidad sin variantes. Hay que recordar que las emociones son naturales en el ser humano, y la combinacion de estas, tanto las pacifistas (amor, humildad, honestidad) como las belicas (odio, arrogancia, falsedad) son las que nos hacen imperfectos, y estas a su vez se crean unas a las otras haciendose imposibles de eliminar.


Theodore

Lo natural es imprefecto...

La creación de Dios es perfecta, sólo hay que pensar en nuestro cuerpo, cada función está programada perfectamente y el cuerpo trabaja en perfecta comunión. Pero el hombre y su "libertad" se ha salido de su voluntad, lo que trae la corrupción de la naturaleza.


Kurchatov

Si conquisto europa seria por eso

Como las matemáticas, una esfera, la banda de moebiüs, la botella de Klein, u otras tantas cosas que representan la perfección matemática y/o geométrica, lástima que ninguna de ellas sea real. No se muy bien que queria decir esto, aunque imaginandome a un enano gordo y lleno de galones, intuyo por donde van los tiros


Einahpets

"todo lo que no es natural es imperfecto."

Por eso que fracasaste tus ambiciones eran sobrenaturales y por ello imperfectas y como un buen militar, matemático y por sobre todo estratega, sabrás que un defecto por muy pequeño que sea, te cobra más que una batalla ... la guerra.


Mishalsca

Creo que tiene razÓn

Para mi tiene razón porq yo creo q no se refiere a la perfeccion de la naturaleza como la belleza de las cosas sino en cuanto a su función, todo en la naturaleza tiene un equilibrio perfecto nada esta de mas ni porq si, en cambio hay cosas creadas por el hombre q solo sirven para destruir o para nada y aunq otras muchas tengan su utilidad no siempre son perfectas.


Quan-tum

Naturaleza

Estoy de acuerdo... Todo lo que existe forma parte de la Naturaleza, por lo tanto, es imposible que exista algo "del lado de afuera de la Naturaleza", puesto que si ese algo estuviera fuera de ella, entonces ese algo no existe.
Esa absoluteidad la hace perfecta.