Visor de Frase

"Con audacia se puede intentar todo; mas no se puede conseguir todo"

Napoleón Bonaparte

3,76
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Pero si buena parte de lo que te propongas

Y esta es una máxima válida a lo largo de la historia de la humanidad. Es en esencia, lo que permite y estimula el espíritu aventurero para la búsqueda del éxito en cualquier empresa que te traces individualmente o en colectivo. Sobran los ejemplos, sin embargo bueno es citar casos emblemáticos que permiten ilustrar con detalle de lo que se trata. Una buena dosis de audacia necesitó el pueblo israelita para emprender su éxodo desde Egipto hacia Tierra Prometida; por supuesto cuando se trata del caso en colectivo, lo interesante del caso es que se cuente con líderes auténticos con suficiente audacia acompañada de buena cuota de credibilidad y acertada toma de decisiones. En América tenemos el caso de la expedición del almirante Cristóbal Colón, o de los colonizadores en EE. UU., tras el movimiento de reforma y contrarreforma en la Iglesia Católica.


Tonypotosino

...buena parte de lo que te propongas

Es una constante en la historia que a partir de acciones audaces, el hombre logre conquistar metas inimaginables.


Dosvalar

Napo tiene razón

Napo tiene razón, la audacia te permite muchas cosas pero muchas más si va acompañada de la intelingencia.


Morelia

En pocas palabras...

...nadie es perfecto.


Rozario

Muy buena

Me parece muy buena esta frase sobre todo por que al leerla te da ese espiritu para poder realizar las cosas, todos podemos intentar realizar ya sea nuestros sueños o ideales, algunos (la mayoria espero) podremos realizarlos , pero tambien hay otros que no, lo que importa es la lucha constante.


Patrisamli

Con audacia....

la audacia es un ingrediente importante al tomar una decisión, sin embargo, puede ser un arma de doble filo si no se sabe emplear o se utiliza a dsetiempo; intentar con audacia quizá es bueno, pero definitivamente en mi concepto, las cosas se consiguen con disciplina, perseverancia, paciencia y mucha fe; la audacia bien enfocada es sólo un ingrediente que da empuje después de tomar una decisión para conseguir una meta.


Maridermis

Audacia, perseverancia y suerte.

Con audacia,perseverancia y suerte se puede conseguir todo lo que uno se proponga en esta vida.


Josepjdleon

El destino

Si fueramos audaces la vida en el mundo fuera diferente, porque todos intentaramos conseguir lo que quisieramos y anunque no logremos, por lo menos lo intentamos, pero si por el contrario, no fueramos audaces, solo viviremos lo que nos depare el dia a dia.


1994

Es verdad

ME PARECE QUE LA FRASE DE ESTE DIA ES MUY SIERTA!!!!!SIEMPRE HAY QUE INTENTAR LAS COSAS CON AUDACIA O ASTUCIA Y NUNCA RENDIRNOS....PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LO VAMOS A LOGRAR TODO!!!


Cidcampeador96

Relativo

es relativo pues no se puede conseguir todo en la vida, hay que conseguir lo esencial y esta frase es buena porque te incita a ser audaz y consecuente, cosas que son importantes para lograr buenas cosas.


Mostrando 1-10 de 15