Visor de Frase

"Los hombres, en general, no son sino niños grandes"

Napoleón Bonaparte

3,65
Compartir


Comentarios para esta frase

PABLON

Magnifica

Derrocha belleza y certeza.


Sinay

Realidad

LA FRACE ES MUY BUENA PUES ES UNA REALIDAD VISIBLE YA QUE POR MAS "MADUROS" O SERIOS QUE QUERRAMOS SER SIEMPRE VAMOS A MOSTRAR EN DIFERENTES OCASIONES EL "NIÑO" QUE SOMOS Y QUE NO PODEMOS DEJAR DE SER PARA VER LO BONITO DE CADA INSTANTE YA QUE NO HAY NADIE QUE APRECIE MAS LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA QUE LOS NIÑOS PUES ESTAN DESCUBRIENDO A CADA MOMENTO


Tonypotosino

Regla probablemente sin excepciÓn

Bien lo dice la frase, en general, incluso aquellos hombres que propician acciones belicosas entre países, pues pienso que, tal vez nunca jugaron en su infancia y es después de adultos que se dan a la tarea de jugar juegos de guerra de forma inconciente cual niños que no miden las consecuencias de sus acciones. Recordemos el perfil del autor de la frase.


Palencia

Los hombres

Y que bonito es sentirnos niños alguna vez, aunque ya seamos hombres maduros.Asi conservamos la ilusión, los sueños, la inocencia.Pobres de quienes dejaron a tras para siempre el sentirse niños.No saben lo que se pierden.¡Ojala que nunca perdamos esta caracteristica, porque ese dia habremos dejado de ser felices.!


Yan_34

Verdad

nadie nunka deja su espiritu de niño de lado, eso es algo ke nunka se pierde


Anyela

Para mario vargas llosa

Señor Vargas Llosa usted ha sido unode mis escritores favoritos pero me duele saber q usted piensa q el ser feliz es ser un idiota me puede explicar el motivo porq piensa asi


Alanpaz

Buena frase, pero.......

Es una frase muy real, por lo que se puede dar un puntaje alto. sin embargo se puede decir que para las personas muy conservadoras es una forma de atacar sus principios.

atte. alan


Mamm

Einstein

Siempre admire el genio de ese hombre. Pero es maravilloso como su pensamiento se coloca en su vida y viceversa. El permanece pensando lo que ocurre y haciendo en lo que piensa. Es oracion pura, estaba unido plenamente a la vida, a Dios.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Como frase es elocuente pero irreal e infuncional. El niño es niño y el adulto es adulto. Ambos, en pensamiento, palabra y acciones responderán a la etapa de vida que le corresponda, limitaciones y/o excepciones. Pero en cualquiera de los casos, el niño seguirá siendo niño y el adulto, adulto.


Torontoro

Cómo queda la mujer

Será que es la única, en general, que cambia.


Mostrando 1-10 de 13