Visor de Frase

"Busca rosas en diciembre o hielo en junio; espera encontrar constancia en el viento o grano en la paja; cree en una mujer o en un epitafio, o en cualquier otra cosa que sea falsa, pero no te fíes de los críticos"

Lord Byron

3,32
Compartir


Comentarios para esta frase

Busco-llamo

Genial

Espectacular, espectacular eh


Morelia

Ehhhhng????

...¿M´baé?


Osalazar

???????

¿por que?


Elscha

¡protesto!

Lord Byron debe haber tenido una existencia rodeada de falsedad, todo lo que menciona en su frase lo convierte automáticamente en falso ¿acaso creyó que el amor de su madre también era falso? tengo la sospecha que el mismo no creyó en lo que decía, siguiendo su "consejo" él también era falso al afirmar tal ridiculez.


Osalazar

Consulta.....para morelia o algún otro miembro del foro.

Qué significa M`bae?


Macocarreno

Frase de tinte machista ¿que pasa?

Generalmente no "nos agrada ser criticados", uno tiende a abominar de esa persona, sobre todo cuando habla de nuestras fallas y defectos que nos muestra y pone en evidencia nuestras Deficiencias y Carencias...¡Guau!, podemos montar en còlera, o nos deprimimos y màs aùn podemos cortar relaciones con la persona...Esto lo hacemos porque lo sentimos como un insoportable agravio o insulto hacia nuestro gènero...¿Pero hasta què punto tenemos razòn?...Creo sinceramente que nos equivocamos en estos casos...Pienso que La Crìtica Constructiva es un bien,irrenunciable bien y necesidad...Porque la "Crìtica" es una autèntica herramienta de Desarrollo y Crecimiento Personal y Colectivo en el perfeccionamiento de lo Humano Consciente...Con Crìticas Positivas podemos avanzar en construìr una Sociedad màs Humana y andar por un camino màs adecuado con paso seguro...¡Besitos a Todos!!!!!!!!!!


KingKill33

No es cuestion de falsedad o critica constructiva

En realidad creo que el autor solo se refiere a que si crees o consideras algo que ya sabes es falso, ya sabes a que atenerte, pero en cuanto recibes una crítica no sabes cual es la intensión del que la emite, por tal motivo no te fies de ello, la frase es muy abierta y realmente se presta a variadas interpretaciones, igual cada quien, saludos desde coahuila


Francisco54

Busca rosas. . . .

¿que habrá querido decir este buen hombre?
NO SE, pero cree en ti mismo, porque ahí está la verdad, trabaja y superate, refrena todas tus paciones a los limites establecidos por la cordura.


Popocatl

Homenaje a lord byron

No cabe duda que era un genio este poeta y político liberal. Nada que ver con el típico aristocrata inglés.
Vivió como su "Don Juan". Defesor de los débiles y los oprimidos. Apoyó la independencia de los países latinoamericanos.
Cuando murió a los 36 años, Goethe escribió: "Descansa en paz amigo mío; tu corazón y tu vida han sido grandes y hermosos".

Aquí una pequeña muestra de lo que escribió:

"¡Espíritu eterno de la mente sin cadenas!
¡Libertad! Más brillante eres en las mazmorras,
pues ahí tu morada es el corazón-
El corazón al que sólo el amor por tí puede atar"

Saludos,
Julio


Popocatl

Disculpen el abuso...

pero es que no pude dejar de compartirles el siguiente epitafio:
"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad; fuerte sin insolencia; valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos".
Lo escribió George Gordon Byron para su perro "Boatswain"


Mostrando 1-10 de 18