Visor de Frase

"El tiempo es como un río que arrastra rápidamente todo lo que nace"

Marco Aurelio

3,73
Compartir


Comentarios para esta frase

Enedelia

Disfruta

Lo más importante es darnos cuenta de que las cosas pasan demasiado rápido y tenemos que aprender a vivir al máximo esos momentos que nacen en momentos, para que después no nos arrepintamos y queramos que vuelvan a suceder.


Ayamis

Mi comentario para la frase de la memoria.

La memoria es, a mi juicio, uno de los regalos más preciados que nos ha dado la naturaleza, de padres a hijos y gracias a la memoria se trasmite todo lo que el ser humano ha conocido durante su evolución y su historia, porque ¿qué sería de la humanidad si cada uno de nosotros tuviera que empezar de cero? .
Dicen que el que solo se rie de sus maldades se acuerda, pero tambien es verdad que vivimos el doble cuando en nuestra memoria quedan recogidos bellos momentos de nuestra vida, allí queda nuestra historia, la de cada uno de nosotros y la de la humanidad, es nuestra guarnición como especie.


Ibra

Es cierto

el tiempo es algo abstracto que corre y corre y no se detiene no tiene explicacion, es como un circulo rotativo que simple y sencillamente camina y no para...


Tdfernan

Y con que velocidad..!

Tan cierto que nacemos para morir... Pero lo importante de todo es ¿Qué haremos durante el tiempo que a Dios gracias no sabemos que dure nuestra vida...? Debemos ya de adultos ser como los niños... recuerden eso. Ellos no tienen noción del tiempo porque para ellos el tiempo es su tiempo y lo disfrutan al maximo. Somos nosotros los que lo echamos a perder... TDFL:.


Correjaco

No me gustó

vale pondré algo... me gustan aquellos comentarios que son escritos como reflexión y no los que se ponen para que sean leídos...


ENDRINA

Disfrutar como si fuera el ultimo

EN LO PERSONAL CREO QUE DEBEMOS DISFRUTAR AL MAXIMO CADA MOMENTO,SIN MIEDO A NADA DESPUES TODO CAMBIA....Y NO HAY NADA MAS TRISTE QUE DECIR QUE HUBIERA SIDO?SI ESTAN ENAMORADOS O ILUSIONADOS DISFRUTENLOS PORQUE LUEGO SOLO QUEDFAN LOS RECUERDOS .


Blue_girl

Aprovecharlo almáximo

Estoy totalmente de acuerdo y por lo tanto pienso que hay que aprovechar el tiempo al máximo, no desperdiciarlo en cosas que no nos instruyen, disfrutando de los pequeños placeres de la vida.//

Personalmente pienso que el tiempo es uno de los factores más importantes que determinan quién soy y para dónde voy. Creo firmemente que hay que vivir el presente, que hay que aprovechar cada momento como si fuera el último de la existencia, pero también creo que es importante aprovechar el presente para construir el futuro.