Visor de Frase

"La vida es un juego del que nadie puede retirarse, llevándose las ganancias"

André Maurois

3,93
Compartir


Comentarios para esta frase

Uniko111

Si se pudiera llevarse lo ganado...

no queraria con que jugar de nuevo.En otras palabras .. no nos quedaria mundo que vivir.


Tonypotosino

La vida no es un juego de envite y azar…

Particularmente no creo que nuestro destino sea producto de las casualidades, del factor aleatorio, del azar... Lo que nos parecen sorprendentes casualidades no son sino consecuencias de causas que las originan, es decir, causalidades. En clara contraposición a la sacrosanta teoría evolucionista escribió el genial Albert Einstein: "Dios no juega a los dados con el mundo." Otra perspectiva muy diferente es que eduquemos a nuestras niñas y niños sobre la base de actividades lúdicas en atención a su inocencia y candidez, sin incluir la apuesta y competencia desleal, solo juegos didácticos y recreativos que es harina de otro costal. Saludos cordiales a todas y todos, en especial a quienes conciben el mundo con la candidez e inocencia de nuestros más pequeños y con respeto a uno que otro científico ateo. Atte. Hermes Varillas Labrador


Visionario

La vida es un juego con reglas claramente definidas.....

La vida es un juego, pero somos los humanos que ponemos la regla de ese juego....Segun jugamos con seriedad o con trampas asi sera nuestro final. Podemos retirarnos dejando ganancias infinitas como la amistad, el amor y la justicia y esas se van con nosotros, pero tambien se quedan. Los prohombres de la historia se fueron y nos dejaron su legado y fue el ejemplo de servicio. Mi mayor ganancia que dejare en este mundo es el ejemplo de honestidad y servicio y a mis hijos la educacion que los ha hecho útiles a la sociedad. Buenas tardes foristas.


Amilmar

La frase es cierta pero le falta un toque

Considero a la frase muy cierta, pero le falta un pequeño toque para hacerle excelente, y sería así: "La vida es un juego del que nadie puede retirarse, llevándose SOLO las ganancias".


JOPM

Maurois..............breve.

Y yo añadiría.........ni tampoco las pérdidas. La vida es como viajar en ferrocarril, donde van muchas personas, algunas bajan en las estaciones del camino y otras suben, conocemos algunas durante el viaje, volvemos a ver las que van en nuestra ruta durante algún tiempo, algunas sólo las vemos durante un sólo trayecto y otras varias veces en el trayecto, pero al final todos dejamos de vernos.


Paoladesireec

No nos llevamos nada!

Lo que hemos adquirido, lo que hemos producido, y bien hemos ganado en el maravilloso juego que se llama vida, nada queda junto a nosotros, solo nuestras vivencias que se esfuman en el ultimo respirar y continuan viviendo, si nos retiramos son de alguien y si seguimos algun día le perteneceran a alguien mas; Asi es, un juego con decision, y algunas veces sin control. andemos jugando verazmente y apostemos por el mejor! Paola!


Friocomoelhielo

La vida es un juego?

Si la vida hay que verla de modo divertido alegre, pero quien la quiera vivir esperando recibir algo de ella creo esta equivocado en sus deseos, en l vida no hay nada seguro, la suerte de vivir ya es una ganancia en si...


Omarmora

Que atinados comentarios, espero el mío adicione. . .

los precedentes. El juego de la vida se juega viviendo, con pérdidas y ganancias traducidas de errores y aciertos. la vida es una rueda de la fortuna, que nos impulsa en ascenso y nos arroja al descenso, pero más que el símbolo de esa carta del Tarot, es la vida un remolino horizontal, donde cada vuelta te impulsa más arriba y te hace descender más abajo, empero al final sólo nos llevamos lo aprendido, la inteligencia y su desarrollo se levantará con nosotros. Amén. Con amor, amor....a


Albertoalberto

¡ sobra la coma!

Pues eso, que sobra la coma.


Palencia

La vida es un juego

pero no todos tiene el corage de juagrlo, de arriesgarse.Y quien no se arriesga no disfruta de la vida.Las ganacias como las perdidas son el premio de ese juego y es lo unico que podemos llevar, lo que guardemos en nuestros corazones.
Marine, quiero arriesgarme y vivir el resto de mi vida contigo. TE QUIERO!!!!


Mostrando 1-10 de 13