Visor de Frase

"Generalmente se dice que el primer deber del soldado es morir por su patria. No es así. Su primer deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya"

David Goldber

3,10
Compartir


Comentarios para esta frase

Morelia

Esta frase es sumamente...

...cruenta y nada ejemplar. ¿Cómo un "pensador" puede dejar legado tamañas frases con este tipo de contenidos? En vez de estar fomentando la paz a toda costa este estúpido no solo da consejos estratégicos beliales, sino que hasta tácticas de viveza? ¿Era acaso un general o un degenerado?


Tonypotosino

QuÉ bueno y justo comentario el de mi amiga morelia...

CABE ACÁ UNA GENIAL FRASE CANTINFLÉRICA… "Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario." El primer deber de cada uno sería arrojar sus armas y estrecharse en un fraternal abrazo, sin importar que los generales que nunca están al frente de batalla, les enjuicien por traición a la Patria, en definitiva, el orbe entero es nuestra Patria y nuestro primer deber, vivir en paz y armonía vital. Nos escuchamos todos los miércoles y jueves de 6 a 7 de la mañana, hora venezolana por Consolación 99.1 FM., a través del siguiente enlace: http://consolacion991fm.com/


Vitin68

Una realidad de la guerra comentada con sarcasmo nada más.

Lo demás que se diga ya es discurso conocido. Saludos, no a los que no luchan por la paz, sino más bien a los que hacen la paz. V.H.