Visor de Frase

"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito."

Ralph Waldo Emerson

4,31
Compartir


Comentarios para esta frase

Crisal

!!sí podemos!!

Si yo aspiro a tener éxito en la vida, pero tengo inseguridad, falta de fé o aún apatía hacia lo que estoy haciendo, entonces seguramente seguiré clasificado como un fracasado, pues aquello por lo que estoy luchando no encuentra en mí la fuerza suficiente para realizarse. El miedo a no poder hacer las cosas nos quita la oportunidad de intentarlo con ahínco, con coraje, creyendo realmente que lo podemos lograr. Debemos luchar contra corriente y saber que tenemos el potencial de lograr hacer de nuestra vida un éxito continuo.


Itsnotgood

Totalmente

totalmente de acuerdo, la confianza en uno mismo hace que los demas te vean como un lider, la misma gente se intimida al ver a alguien con tanta confianza, creo que es algo que todos deberiamos confiarmas en nuestras capacidades


Palencia

La confienza en si mismo......

Estoy de acuerdo con la frase, pero tambien pienso que es dificil tener plena confianza en si mismo. Hay muchos factores que influyen en nosotros, en como pensamos, en como actuamos, en lo que sentimos. Y todo ello nos da o nos quita confianza en nosotros mismos. Y de ello depende como no el exito que podamos tener en la vida.


Tonypotosino

No sÉ si serÁ el primero, pero es indispensable

Existen muchos secretos, el orden no importa, lo importante es saber cuáles de las cualidades humanas son indispensables para lograr el éxito. Son, me atrevería a enumerar las más importantes y de las cuales dependen las demás: 1.- Confianza en sí mismo (AUTOESTIMA). 2.- Honestidad. 3.- Humildad y 4.- Esfuerzo Sostenido (PERSEVERANCIA). Las anteriores cualidades son los valores en que fundamentan los tigres asiáticos a su educación escolarizada, una educación de calidad hacia la excelencia.


Tonypotosino

La autoestima es la manera en que te percibes a ti mismo.

Según Miguel Ángel Cornejo: Si te consideras inferior a los demás o tienes poca confianza para cumplir con tus tareas, careces de autoestima; si, por el contrario, estás lleno de confianza en ti mismo, tienes la capacidad de darte el valor que realmente mereces y con tus cualidades y defectos afrontas la vida, entonces tienes buena autoestima.
Conócete a ti mismo, reflexiona sobre tus potencialidades, busca aprender, valora tus ideas, fíjate metas y atrévete a actuar, a ser persistente. Haz tu trabajo con cariño, comparte tus tareas y logros y ayuda a los demás, sé un ejemplo a seguir, no esperes a que te sirvan, sirve tú primero, usa tu imaginación para servir mejor y agrégale tu coraje para perseguir lo que deseas. Tu recompensa será confirmar que eres un ser con infinitas posibilidades.


Friedrich

Jajajaja no

no es posible siendo q para q es la confianza para contar con alguien y para q contar con alguien si te tienes a ti y solo confiar en alguin te lleva a desepciones y a banca rota y cuando creesca tu negicio debes de compartir creditos como q no el ser egoista es el mal visto por la vista pero es pork el q mas sobre sale no creen?


Nisbella

Sí ! a la confianza !

Definitivamente cierto... Confianza es el soporte que llevamos dentro para ejercer todo lo que deseamos en la vida, es lo que nos da temple hacia todo lo que queremos lograr y sí es el primer secreto de muchos que tenemos en nuestro interior para lograr el éxito. tonypotosino ...excelente tu comentario....


Visionario

Confianza, astucia e inteligencia van unidas.....

A veces el exceso de confianza en si mismo lleva al hombre al fracaso. Cuantos hechos historicos asi lo comprueban, Napoleon en Waterloo, Marti en dos rios, el che en Bolivia, Nixon en Watergate, Los Alemanes y los Japoneses en la segunda guerra mundial. Otros que actuaron con confianza, pero con astucia e inteligencia se impusieron en condiciones dificiles como el gral Charles de Gaulle en Francia, Churchill en inglaterra, Washingnton y Lincoln en Los Estados Unidos. Esto es Historia, no solo es confianza en si mismo sino astucia e inteigencia. Muchos confianzudos en el fondo son tremendos testarudos.


Maridermis

Tener confianza en si mismo es muy importante.

El primero no, pero sí es un elemento fundamental para conseguir los objetivos o las metas.


Macocarreno

Si en todo su contecto

PERO SE EMPIESA A DESARROLLAR A MUY TEMPRANA EDAD, EN LA MEDIDA QUE SE EMPIESA A DESCUBRIR "LAS EMOCIONES", POR ESO ES MUY IMPORTANTE ESTIMULAR A LOS NIÑOS EN "EL AREA COGNITIVA", AREA QUE TIENE QUE VER NETAMENTE CON LOS SENTIMIENTOS...PORQUE ESTAS DETERMINARAN A FUTURO COMO SERA SU INTEGRACION SOCIAL Y FAMILIAR...POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE CADA VEZ QUE TOMEMOS UNA DECISION SEPAMOS QUE SIEMPRE ESTARAN INTEVINIENDO NUESTRAS EMOCIONES...POR ESO "LA CONFIANZA" ESTA EN LAS MANOS DE UNA "BUENA EDUCACION EMOCIONAL", Y NO OLVIDAR QUE "LOS SENTIMIENTOS" VAN DE LA MANO CON "LAS EMOCIONES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mostrando 1-10 de 16